¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 25 de junio de 2014

Un día sin complicaciones...

Hola Chicas!!!

Este look, lo tenía en reserva... 
No me acabó de gustar la luz, fue una tarde nublada de finales de Mayo y lo tenía guardado... las fotos no me acabaron de hacer el peso...

Pero, finalmente, he decido enseñarlo...

Este vestido denim desgastado con puntilla en el bajo, me lo compré creo recordar hace un par de veranos en Lantana, es cómodo y sin complicaciones...

El punto de color se lo di con el foulard y el bolso...

Besazos !!












Vestido denim puntilla Lantana
Foulard Blanco
Bolso Victorio y Luchino
Cangrejeras Primadonna (new)

8 comentarios:

  1. Pues realmente es un vestido precioso, de esos que digo yo , de los mios , jeejee y es que adoro los vestidos largos!!! Estas guapísima y cuando sonríes más aún...
    Nuevo post en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  2. suuuper relax, me encanto tu outfit! :=) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es súper fresco, Sandra! ideal para una tarde de paseo. Me encanta ese vestido y el pañuelo. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. que las fotos qué????? Han quedado genial! Las de la escalera son preciosas. Y el vestido tan romántico, fresquito...Te queda estupendo. Este tipo de vestidos me encantan verlos puesto en otras personas pero para mí no me sé ver con ellos y créeme que me encantan! Genial tu post! Y guapísima como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, un look perfecto para ir cómoda y con un punto chic!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. La luz a veces no se puede evitar, y más si tocan dias nublados como tocan aquí en Galicia. Me encantan las sandalias son súper combinable.

    Besitos guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!acabo de descubrirete y tienen un blog muy ameno e interesante, me gustan el enfoque que le das a la moda, si te parece te sigo desde ya y te invito a mi blog, trata sobre mis hobbies, cosmética, moda, libros, viajes...y si te gusta y me sigues genial, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Love your dress! Such a pretty color!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...