¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 12 de junio de 2014

Paisley Print

Hola chicas Bauleras !!!

Aquí estamos de nuevo, con un look esta vez de Emily Blunt

Me llamó la atención... 

Primero os diré, que quizá yo no lo hubiera elegido o lucido... Pero tras mirarlo dos veces, os he de decir que me gusta !!!

Vestido midi años 50, con paisley print en tonos rosa, rojo y azul de Osman (Resort 2015) combinados perfectamente con salones en rosa.

Su maquillaje en los mismos tonos y su melena natural, me parece hacen el resto... 
Al final, me encanta !!!
   

Besazos

4 comentarios:

  1. A mi me gusta, y mucho. Creo que le queda muy elegante y los colores que tiene el vestido son preciosos.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso! no sólo el estampado, tmb el corte le sienta genial a Emily Blunt. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. El vestido me parece precioso y lo lleva de una forma muy natural...perfecta la verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. No es de mi estilo, pero reconozco que a ella le sienta genial!! ...HOY EN MI BLOG, LOOK CON EL "PERFECTO BOLSO ROJO" DE LUSSTRA! OS APUNTÁIS AL VIDEOSHOPPING? http://adribohocloset.blogs.elle.es/el-perfecto-bolso-rojo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...