¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 18 de junio de 2014

Lazos in Blue...

Hola chicas !!

El top que os enseño hoy, es por delante un suéter sencillo, sin ningún detalle especial... pero cuando le das la vuelta... es tan cuqui !!! 

Esos lacitos en la espalda, me enamoraron... y por supuesto el top se vino conmigo !!!

Lo he usado estas semanas ya en un par de ocasiones, os enseño hoy, una de ellas.

Besazos
















Top lacitos - Mademoiselle Cadaques (New)
Pantalón Lantana
Sandalias Bershka
Bolso Speedy Louis Vuitton
Gafas sol Oakley
Pulseras varias y Pulsera hoja Sa Botigueta
Collar Carrie Amytouch



11 comentarios:

  1. Una monada!! La verdad es que el detalle es genial :D
    Y con los pantalones blancos queda de maravilla!
    Un beso guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa....la camiseta es preciosa con esos lazitos, muy original!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto por delante como por detrás . A mí me gustan los looks sencillos y prácticos como este que llevas. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! un look muy sencillo e ideal!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  5. Qué top más chulo!!! Los detalles de la espalda son una monada!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle de la espalda con lazos del top, veo que se estas llevando bastante!!!
    La pulsera de la hoja es ideal.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sandra la blusa esta genial, me encanta el color y el detalle de los moños en la parte de atrás se ve divina!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo el conjunto! Super romántico el top con los lacitos. El color azulón eléctrico combina maravillosamente con el blanco. En serio, cuidas tanto las fotos, las haces con tanto mimo, da gusto verlas! y tu estas preciosa.Echaba de menos tener tiempo para leerte! Poco a poco. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta mi niña!! que bien te queda todooooooo Un besote. te mando un wapp

    ResponderEliminar
  10. Mi niña!!! me encanta, que bien te queda todo!! por fin he conseguido darme de alta en esto... te mando un wapp. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...