¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 29 de junio de 2014

La sencillez y elegancia de Emma Watson

Hola chicas !!!

Hoy os quiero enseñar, de nuevo un estilismo de Emma Watson.

Esta chica, la verdad es que sabe lucir prendas bien sencillas y convertirlas en un estilismo de bastante nota... Como mínimo, es lo que a mi me parece este look de Ralph Lauren Otoño 2014 que lució hace unas semanas...

Falda larga en color piedra con detalle plisado en el lateral, camisa blanca y un fino cinturón.

Sencillez en los complementos, labios burdeos y voilà !!!

¿Que os parece?

Besazos

elle

9 comentarios:

  1. Este look me sorprendió cuando Rania de Jordania lo llevo en la boda de los príncipes, ahora Reyes . Me parece sencillo y muy bonito y Emma lo ha sabido interpretar a la perfección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Muy sencilla y con estilo único!! Ya me verás más por aquí Cielo! Besazos
    Karina
    www.borolitosoutfits.com

    ResponderEliminar
  3. Laa verdad que es super elegante!un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, me encanta!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda es bonita pero me he enamorado de su camisa. Es guapísima esta chica.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menos es más y ella lo sabe aplicar muy bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho, un look sencillo pero con elegancia. A veces no hace falta ponerse mucho ¿verdad?
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Es una chica que me encanta, super sencilla pero taaan elegante! ese look no lo podria lucir cualquiera pero a ella le queda increíble
    Un besitoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta chica es pura elegancia y saber estar. Siempre va acertadísima. Me encanta el look que has elegido . Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...