¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 1 de junio de 2014

Gracias por estos 6 meses de looks !!!

Hola chicas !!

Hoy, quiero hacer una entrada especial y un pelín diferente...

La idea, simplemente es daros las gracias por la acogida que le habéis prestado, en este año al nuevo camino que está siguiendo el Blog, gracias a los looks que os he podido ir mostrando!!

La verdad es que estoy muy ilusionada !!!

Y eso, es gracias a vosotras...
Y también a las marcas que este año ya han confiado en mi blog para colaboraciones: Firmoo, La Pulserería y Sa Botigueta.

Os dejo con una imagen, de cada uno de looks que os he mostrado desde Enero de este año 2014!!

Espero, que pueda seguir mostrandoos muchos más !! 
Pensad, que buscar un hueco para hacerme unas fotos medianamente decentes, con los horarios que llevo, a veces es complicado... pero lo seguiré intentando!!

Besazos y de nuevo GRACIAS !!!































10 comentarios:

  1. Felicidades por medio año de blog!!ha dado mucho de sí no sólo en cuanto a looks, me gusta mucho tu sección de frente a frente. Bss y dentro de nada estás celebrando el primer aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Love the first one!

    Would you like to follow? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos 6 meses de éxitos, a seguir así!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Muy buen recopilatorio de estos seis meses ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estos 6 meses!!! A por muchos más ;-)
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa!!! que casualidad ya tengo programado para el miércoles un post algo parecido a este, espero puedas verlo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti!! Y enhorabuena por estos seis meses de looks!!! Un beso enormeeee!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Sandra, ya sabes que me gustan tus looks porque son reales y podemos inspirarnos para nuestro día a día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te estas animando y me encanta que lo hagas , ya te dije que lo harías fenomenal y me alegro mucho...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos los looks, es genial, hay que seguir con más, felicidades por estos 3 meses!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...