¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 9 de junio de 2014

Frente a Frente XXXXII - Vestidas con flecos...

Hola chicas !!!

Hoy le toca el turno a un frente a frente de Gucci (el vestido es de la Colección Primavera Verano 2012)

Ellas son Raquel Sanchez Silva y Evan Rachel Wood, vestidas en negro y dorado con flecos...

El vestido no es muy de mi estilo, pero creo que Evan Rachel Wood le ha dado ese aire años veinte perfecto para el vestido, con su peinado de ondas...

Joyas, calzado y maquillaje creo que hacen el resto... 

Así que la elijo a ella !! 
Y vosotras?? Quién creeis que gana este frente a frente?

 

Besazos fuertes !!

6 comentarios:

  1. me gusta como le quedan a las dos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan de acuerdo contigo Sandra... El peinado es perfecto para ese vestido. Coincido contigo con la ganadora

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Raquel, le queda mucho mejor!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. La caracterización de Evan es mucho más adecuada , mucho más años 20 pero tmb me gusta cómo lo lleva Raquel. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. La caracterización de Evan es mucho más apropiada, más años 20 pero me gusta mucho la versión de Raquel . Bss:)

    ResponderEliminar
  6. MI duda es... recargar el vestido complementando como haría alguien de los años 20 no roza el ir disfrazado? Yo creo que Raquel al mezclar estilos diferentes va mejor.

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...