¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 3 de junio de 2014

Flowers...

Hola Chicas !!!

Hoy os traigo un look cargadito de flores...

Este vestido camisola de Zara, lo tengo hace varios años, y no dejo de utilizarlo verano tras verano...

Para ir a la playa, para pasear, con leggins, con mis jeans... tiene bastantes posibilidades!! Os enseño también mis nuevas cangrejeras en color nude... son tan cómodas !!

Espero que os guste !!

Y perdonad la luz de las fotos.... hacía un día bastante bueno, pero cosas de la Primavera, en un rato se nubló e incluso, 10 minutos después de acabar las fotos cayó un chaparrón de esos impresionantes !!!

Besazos















Vestido camisola Zara 
Jeans Zara
Cangrejeras Primadonna (new)
Bolsito Castañer
Colgante Carrie Amytouch
Pulseras varias
Anillo Tous




10 comentarios:

  1. Le has dado un toque bohemio al vestido al combinarlo con los vaqueros que me encanta. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look, me encanta el toque que le da el vestidito, estás preciosa!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Wau me llama bastante la mezcla de vestido con jeans sobre todo si son vestidos así de ese estilo :D queda genial!!
    Y las cangrejeras son muy bonitaas! muy guapa!
    Un besooo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy Laura de keep in touch y tu os habéis puesto de acuerdo!! Me encanta!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  5. me encanta además puedes ponértelo de vestido, es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa :D
    me ha gustado mucho el look y tu blog, que lo acabo de descubrir :)
    te sigo desde ya mismo, tanto en gfc, como facebook, twitter y también instagram D:
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido esta genial...me encanta, super cómodo y fresco!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es!! Tiene un estampado precioso!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...