¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 8 de mayo de 2014

Tendencia y elegancia en Miss Swift

Esta chica nos lo está demostrando en todos sus últimos looks !!

Es siempre como he leído estos días, "mezcla de tendencia y elegancia" !!

Y este look no lo es menos...

Crop top en blancocon cortes en los brazos, falda negra con aberturas de J. Mendel.

Súper extremadas sandalias negras de Casadei y clutch en el mismo color de M2MAtelier.

Lo dicho...

Y a vosotras , que os parece??
  


Besazos



10 comentarios:

  1. Va impresionante pero es que ella vale mucho

    ResponderEliminar
  2. espectacular!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta. Siempre la han tachado de niña buena e incluso rozando el ñoñerismo pero en los últimos looks está arrasando.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es difícil que algo no favorezca a una mujer tan guapa!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, va impresionante, pero claro...esto solo se lo puede poner ella, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen

    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tiene un super estilo esta chica, me encnata.Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que va guapísima y me encanta como lo ha combinado...esta claro que el blanco y negro no falla, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...