¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 11 de mayo de 2014

Mis últimas lecturas...

Hace mucho que no os resumo lo que he leído... 
Concretamente desde el 29 de Octubre (aquí) del pasado año !!

Muchos días, muchos meses y sobretodo muchos libros !!!

Os resumo un poquito, por el orden que seguiría para mis recomendaciones:

1- La verdad sobre el caso Harry Quebert (Excelente) 
Quién mató a Nolla Kellergan, es la gran incógnita!! No puedo explicar más de este thriller difícil de describir. Simplemente deciros que tenéis que leerlo !!
  

2 - Dispara, yo ya estoy muerto (muy bueno) 
Genial novela sobre dos sagas familiares, una judía y otra árabe en la Tierra prometida que inicia a finales del siglo XIX.



3 - El Guardian Invisible (1)
Legado en los huesos (2) (muy buenos)
Geniales primeros libros de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Deseosa del tercero.
Novela negra a la española, ambientada en los bosques del conocido y misterioso valle de Navarra.
  


4 - Las olas del destino (bueno)
Segunda parte de La Isla de las Mil Fuentes... Si te gustó la trilogía de Sarah Lark esta nueva saga ambientada en Jamaica te encantará.

  

5 - Holocausto Manhattan (Normalito) No lo recomendaría...
Este libro, es casi, como si leyeras una película americana... Ambientada en septiembre de 2010 en el centro de Manhattan y febrero de 1944 en uno de los horribles campos de concentración de judíos durante la 2ª Guerra Mundial.



6- Añado este otro pues lo he finalizado hoy mismo y merece también una recomendación...
El último verano (bueno)
2ª Guerra Mundial y presente, un pasado oculto, una nieta que quiere saber sobre su abuela y su historia... Bastante recomendable !



Si queréis estar al tanto de lo que voy leyendo, a través de Instagram y Facebook podréis estar al día !!

Besazos


16 comentarios:

  1. Tengo ya unos tres libros empezados que esto como loca por seguir ...pero la verdad es que tengo ganas de leer "La verdad sobre el caso ..." Me atraen mucho los thriller la verdad, me lo apunto guapa!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "Dispara, yo ya estoy muerto" lo tengo en mi lista para leer. Y creo que voy a añadir Último Verano", tiene buena pinta y si es tan recomendable. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El primero me lo recomendaste por instagram y me gustó mucho como está escrito!! Y la trama engancha muchísimo!!! El de dolores reodondo, me leí el primero y me gusto la trama pero el desenlace no me terminó de gustar... pero me hizo gracia leer novela negra ambientada en el País Vasco. Tengo uno empezado y un par más en mente... pero luego me leeré alguno de los que has mencionado!!! Me encanta compartir lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Ya me dirás cuales estás leyendo tu !! A mi también me encanta compartir lecturas... El de Dolores Redondo... Es que acabó en ese libro !! Continúa en el segundo libro....

      Besazos Esther !!

      Eliminar
  4. Me he leído el 1 y el 3!!! El 1 recomendación tuya!!! Y me encantó!!! Tengo uno empezado y un par para leer... después ya te preguntaré!!! me gusta compartir lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta algunas de tus recomendaciones!!! las tendre en cuenta! :)

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno de los que enseñas así que la lista me viene genial para coger ideas :D
    La novela de Julia Navarro me llama la atención... y bueno, el de Holocausto en Manhattan también! Son temas que me gustan aunque si no la recomiendas ya me echa para atrás pero bueno todo es probar!!
    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... Holocausto Manhattan es el que menos recomendaría de todos ellos, pero tiene una acción trepidante!!

      Prueba a ver...

      Jeje...

      Besazos

      Eliminar
  7. He leído el primero y tengo el segundo, creo que me ahorme con los de Dolores redondo, tienen muy buena pinta.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estas recomendaciones, siempre vienen bien para leer y para regalar...

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tipo de post , tengo comprados dos pendientes de leer me apunto el post , ojala tenga mas tiempo y pueda adelantar lectura ! muas !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por las recomendaciones guapa!
    feliz semana,
    s

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sandra por las recomendaciones!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído los dos primeros y me gustaron mucho, especialmente el de Julia Navarro. El de La isla de las mil fuentes está en mi futuras lecturas. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, me los apunto!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación!! Tomo nota para mis siguientes lecturas! Yo estoy leyendo Visado para Shanghai, de la serie del inspector Chen!
    un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...