¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 15 de mayo de 2014

Las posibilidades de un sencillo vestido negro...

Este look no tiene nada especial, pero me encanta !!!

Sé que este vestidito, que me compré hace un par o tres semanas, voy a usarlo de mil maneras este verano...

Para la playa con mis hawaianas o con unas súper sandalias por la noche...
Con espadrilles o como hoy, con espardeñas de cuña...
Con unas esclavas, bailarinas o las Stan Smith...

Un vestido sin complicaciones, que cambiando los complementos tiene muchas opciones...

Seguro que lo veréis en más de una ocasión !!

¿Vamos a su primera vez, no??




















Vestido Zara
Espardeñas Castañer
Bolso Lollipops
Sunglasses Rayban
Collar Natura
Anillo Sabotigueta
Pulseras DIY Baúl de Sandra y tiendas locales Cadaqués

14 comentarios:

  1. Los vestidos básicos negros son lo mejor, se pueden personalizar de mil y una maneras depende de tu estilo, y siempre te sacan de un apuro!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! tú dirás que este look no tiene nada de especial pero para mí es uno de los favoritos del blog. Me encanta la sencillez de un vestido negro y lo has combinado genial con las alpargatas y el bolso que parecen hechos para ir juntos. Guapísima. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el vestido, tiene un corte muy bonito, y los complementos son geniales!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el movimiento del vestido!
    Un beso :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/denim-brown.html

    ResponderEliminar
  6. Yo he llegado a pensar que nunca hay suficientes LBD, por que van con todo y el corte de cada uno lo hace especial y diferente: te veo muy guapa y desde luego, llevandose como se lleva el Normcore (rockwithfashion.blogspot.com.es) este es desde luego especial. Sigue así!

    speak4chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saioa !!! Encajo totalmente en ese concepto...

      Besazos linda !!!

      Eliminar
  7. Es un básico adaptable a cualquie ocasión dependiendo delos complementos que le pongas! Gran adquisición.

    Feliz viernes guapísima!
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Guapa, guapa... vayaaaaa look me encanta como te sienta el negro!!!!!!!! Lo has combinado fenomenal...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!!!!! Tengo la versión roja de ese vestido, pero creo que me voy a comprar la también la negra ;)))!! Preciosa!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Patricia !!! Ya lo vi por tu blog... Es que para el veranito tiene muchas posibilidades !!!

      Besazos

      Eliminar
  10. Un vestido negro nunca puede faltar en nuestro armario.
    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha gustado mucho, así que desde ya te sigo, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ese vestido esta muy lindo con lo sencillo que es <3 me ha gustado mucho, te ves muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. First of all let me just say you are gorgeous, secondly I love your outfit, that dress is amazing and I love the combination with the shoes, you look so great!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...