¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 22 de mayo de 2014

Impresionante Jessica Alba en la Gala del MET


Hola chicas !!

Hoy os traigo un look de alfombra roja de esos que me han cautivado !!

Jessica Alba, en la Gala del MET con un impresionante vestido de Diane Von Furstenberg.

El estilismo, lo completó con unas joyas maravillosas y clutch en dorado.

Su precioso peinado, su discreto maquillaje y sus uñas en rojo hicieron el resto...

Para mi, un 10 !!!

¿Y a vosotras, que os parece??

elle

16 comentarios:

  1. Espectacular de verdad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. guapísima. El vestido es impresionante, el escote le queda de escándalo!!

    un besito

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es impresionante y ella guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Cuando saltó a la palestra no me convencía nada pero desde hace unos años cada día la veo más guapa y estilosa, me encanta esta mujer!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,la verdad esque esta chica viste muy bien,que guapa-
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Como has dicho IMPRESIONANTE, me gusta el vestido y le sienta de 10
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Ella siempre va perfecta!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. que guapa y le sienta como un guante esta preciosa.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón está impresionante.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Jessica Alba muy pocas veces se equivoca con sus estilismos. Me encanta el vestido que eligió. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. si que iba espectacular, el vestido es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente deslumbrante!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. preciosa, es q ella es guapisima no , lo siguiente!! besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, estaba preciosa! Una de las mejores!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...