¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 12 de mayo de 2014

Frente a Frente XXXVIII - Dolores Promesas Heaven

Hola chicas !!

Aquí estamos con otro Frente a Frente... 
Esta vez, con un precioso vestido de Dolores Promesas Heaven.

Lo lucen Paula Echevarria y Leticia Dolera. Una en un precioso verde manzana y la otra en el cada vez más cotizado nude.

Ambas me gustan bastante... que tal si los analizamos más a fondo??


Creo que son dos estilos muy diferentes, pero ambos impresionantes !! 

Paula, me resulta mucho más glamourosa, el recogido con la ralla en medio le da un toque muy chic, el tono del vestido favorece mucho a su piel bronceada y las joyas son un acierto total... Como siempre otro 10 !!

Leticia, lo luce más natural, con su melena suelta y la piel que se confunde con el tono del vestido...

Esta vez, a mi parecer el frente a frente está bastante equiparado, por ello os dejo el voto final a vosotras... ¿Cual es vuestra opinión??

Besazos fuertes!! Esta semana os enseñaré dos looks en el blog !!
Muchísimas gracias por leerme y por seguir este blog de una u otra forma....

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con Paula, me gusta más su estilo y como lo luce ella en estas dos fotos.
    Un besito

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de Paula, así que me quedo con ella jejeje aunque es verdad que las dos lo lucen de maravilla!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso en ambos casos, pero quizás me decantaría más por Paula (a pesar de no ser muy fan suya) pero creo que el tono nude esta demasiado visto ya.
    Paula ariesga más, y como bien dices las joyas son todo un acierto :)

    Un besote cielo

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Paula luce ese vestido de forma exquisita!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más Leticia! Me encanta el toque desenfadado que le da la melena suelta!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Leticia!!y como le queda!!

    ResponderEliminar
  7. Uy me había perdido este post. Este vestido es precioso, me quedo con Paula Echevarría, el color del vestido es más favorecedor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...