¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 26 de mayo de 2014

Frente a Frente XXXIX - Michele Hicks y Selena Gómez

Hola Chicas !!

Ya casi metidas en el mes de junio, os traigo un nuevo Frente a Frente...

Esta vez entre Michele Hicks y Selena Gómez con un vestido de Dolce & Gabbana.

¿Vemos la foto?


Aunque a las dos les sienta estupendamente, creo que es un vestido bastante favorecedor, me gusta en este caso más el punto jovial que le da Selena con su peinado más desenfadado y con las sandalias....

¿Y a vosotras??

Besazos y Feliz Semana

7 comentarios:

  1. Por arriba me gustan las dos pero me quedo con las sandalias de Selena. Un vestido muy bonito.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda Selena a la otra le queda sin gracia
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. este vestido no me acaba de convencer lo veo muy recargado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Selena, como dicen por aquí, tiene más gracia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con Selena, me encantan las sandalias!!
    un beso enorme!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...