¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 1 de mayo de 2014

Escote en la espalda...

Poco voy a decir sobre este vestido que lució hace unos días Poppy Delevigne...

Espectacular.... 
Sobretodo, el escote maravilloso en la espalda !! Siempre me han parecido tan bonitos los vestidos con la espalda al aire...

Este vestido lo firma Emilio Pucci de la colección Pre Fall 2014.

¿Que os parece??

Besazos y de nuevo, y no me cansaré de deciros.... GRACIAS !!!
A las que me leéis esporádicamente y a las que estáis ahí detrás día tras día...


  
elle

6 comentarios:

  1. El vesitdo espectacular y a ella le queda de miedo

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!!! Prefiero mil veces un escote en la espalda. Son más originales aunque cada vez los veamos más, y me parecen más elegantes.

    Besazo guapa! Feliz puente :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un a preciosidad de vestido y lo lleva espectacular ...me encanta!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  4. los escotes en la espalda son hermosos pero personalmente casi no me animo por el problema de la ropa interior adecuada, ya sabes una madre que está dando lactancia no se puede dar esos lujos!!! besos y te espero en el blog nena

    ResponderEliminar
  5. ADORO LOS ESCOTES EN LA ESPALDA. ESE VESTIDO ES IMPRESIONANTE, ME ENCANTA.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece preciosa! La verdad que los escotes traseros son perfectos y además muy sexis.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...