¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 13 de mayo de 2014

De nuevo la maxi falda negra !!!

Ya os lo dije !!! 

Estaba convencida que la iba a lucir en alguna ocasión más !!! 
Pero no pensé que fuera tan pronto...

Hace unos días, salí a disfrutar del sábado por Cadaqués... 

... paseíto, sentarse un ratito delante del mar... lectura... 

Y sobre todo calma !!

Ahí van las fotos !!
















Maxi Falda Lantana
Camiseta Zara
Sombrero Panama
Capazo paja Loewe
Collar Double Agent
Zapatillas Converse
Gafas de sol Firmoo
Anillo regalo de Argentina
Pulseras Amytouch, EseoEse, Mercadillos



13 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la falda y las Converse!!! Qué mono queda el conjunto, Sandra!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinacion:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estas faldas son tan bonitas y tan comodas que apetece ponérselas siempre jejeje, una combinación genial, el capazo es precioso!!1
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo me he comprado por la mañana una falda igual (sin transparencia) pero en color turquesa... Son preciosas y espero poder estrenarla en nada.
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese capazo para ir a la playa. Te ha quedado un conjunto muy casual y muy bonito. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, la falda, la camiseta y el cesto es una maravilla.
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda larga.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Qué super guapa!! Y qué bien te queda esta falda!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de lugar para desconectar!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las faldas largas con converse!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita queda con ese jersey navy...me parece ideal con el sombrero y el capazo!!!! Muy guapa
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso y la falda negra tb!!!!!!!

    Desde hace bastante tiempo tengo mi blog y ahora me he decantado por empezar mi propia marca de moda!!! Me gustaría que te metieras y le echases un vistazo!!! PANICULATA

    Besos Paniculateros,

    Gabriela R.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...