¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 18 de mayo de 2014

Contraste en amarillo...

Hola chicas !!

Hoy os traigo otro menos es más de esos que tanto me gustan!!

Naomi Harris, con este sencillo vestido midi, sin mangas en un amarillo que resalta su tono de piel...

Complementos en negro y ya está!!! Sin más...

¿Que os parece??

Besazos

elle

9 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular. NO necesita nada. Me encanta por eso, por su sencillez y es un color muy bonito.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Elegante, natural, sencilla.....Me encanta!!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No le hace falta nada más, está radiante!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que le queda genial, sencilla pero guapísima
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, menos es más, va elegante y muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ideal!! Estas perfecta y me parece un look muy bonito para copiar para una boda!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!me gusta el contraste!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestido!!! Me ha encantado...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...