¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 4 de mayo de 2014

Coachella 2014

Hola Chicas...

¿Que tal el fin de semana y para algunas el puente?? 
Yo pude coger fiesta el viernes y hacer 4 días de desconexión, que la verdad, son un respiro del ritmo que llevamos normalmente...

Y mañana regreso a la rutina... Pero eso sí, con las pilas cargadas!!!

Hoy os quiero mostrar los looks que han lucido las celebrities en el Festival  de Coachella, el Festival con mayúsculas!!! Donde aprovechan a lucir sus looks más arriesgados...

¿ Preparadas para nuestro viaje a Coachella 2014 ???



Alessandra Ambrossio- en blanco y con zapatillas
¡Me gusta!!

Camille Belle- Ideal...
Este look sería muy yo !!!

Diane Krugger- con ese punto navy del crop top está perfecta!!

Emma Roberts - Súper original la camiseta con el escorpión

Hillary Duff

Kate Bosworth

Las actrices Dianna Agron y Jessica Szohr

De nuevo Ambrossio...

Alessandra Ambrossio con amigas

Fergie

Ambrossio esta vez con un vestido largo

Vanessa Hudgens (me parece bastante hortera!!)

Ashley Grenn, eligió el nude para su vestido

Zoe Kravitz

Que os parecen los looks que se lucen en Coachella?? Cual sería el que vosotras elegiríais?
Besazos

Imágenes: internet y elle

15 comentarios:

  1. Me quedo con los looks de Ambrossio, que estilazo! Y si que se cambió veces la mujer jajaja
    Un besoo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algunas van tremendas, pero en general muy bien

    ResponderEliminar
  3. como me gustaria poder asistir a este festival .Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Qué monas van todas!!
    Un beso, Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, a mi también me parece Vanessa muy hortera!!

    Un beso 😃

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estoy contigo, a mi también me parece Vanessa muy hortera¡!

    Un beso😃

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir al festival!!
    no te pierdas la publicación de mañana en mi blog: http://ladytrendy.blogspot.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. El festival de los festivales!!! ME encanta ver las fotos :D

    Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser genial estar allí para ver gente con tanto estilo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría poder asistir algún año!! jejejJ!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. me encantan los looks de coachella ! :D GENIALEs TODOS !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. geniales looks!!! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver los looks de este Festival, aunque luego no sea capaz de hacer estas combinaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Estos festivales me encantan!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...