¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 25 de mayo de 2014

Cate Blanchett en Cannes

Hola Chicas!!

Aunque este año, no hemos acudido a nuestra cita cinéfila en esta ciudad, no dejo de prestar atención a los looks que allí se lucen estos días...

Y uno de los que más me han gustado, ha sido el lucido por Cate Blanchett con este vestido asimétrico y con volante de Ralph Lauren en blanco.

Impresionante, es poco !!

Su peinado, su maquillaje y esa elegancia innata que muestra siempre en sus apariciones... 

Me dejó de nuevo sin palabras !!


¿Que os parece a vosotras?

elle

8 comentarios:

  1. Cate estaba impresionante aunque creo que no iba a Cannes así sino a una fiesta benéfica que dio Guillermo de Inglaterra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Rec !!! Tienes toda la razón no era en Cannes... Al guardarla la traspaelé y pensé que era En Cannes...

      Mil perdones !!!

      Bss

      Eliminar
  2. Es impresionante! desde el momento en el que lo vi sabía que iba a ser un vestido muy especial. Guapísima Cate. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular! El vestido es precioso y lleva el peinado y el maquillaje perfecto!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. que vestido tan bonito me gusta mucho.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Wow, me ha dejado casi sin palabras..., está más que guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiraition.com

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, el vestido es espectacular.
    Un besazo y feliz semana Sandra.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...