¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 22 de abril de 2014

Repetimos blusa...

Hola chicas !!!

En el estilismo de hoy, os enseño, la misma blusita de hace un par de semanas (la podéis ver aquí), pero con un look un pelín diferente...

Esta vez, la combiné con mi maxi falda negra de Lantana, botines camperos y mi cazadora tejana...

La verdad, es que esta falda seguro que a lo largo de la primavera la veréis en alguna ocasión más!!

Os enseño las fotos, a ver si os gusta...













Maxi Falda Lantana
Blusa Double Agent (S-S 2014)
Cazadora Tejana Pepe Jeans
Botines Bershka
Bolso Bimba y Lola
Collar Double Agent
Pulseras Amytouch, EseoEse, Mercadillos y Marruecos
Anillos tiendas locales






14 comentarios:

  1. Pues me encantó entonces y me encanta ahora....y es que la blusa es preciosa pera la verdad es que con la falda larga en negra me parece ideal!!!
    Estas muy guapa...un bsazo

    ResponderEliminar
  2. La blusa es muy bonita y el bolso también.

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la blusa de pajaritos es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! La falda es preciosa! Me gusta mucho.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso de Bimba y Lola

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima. La blusa es muy mona, esa tienda me gusta, tiene cosas a buen precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la combinación del top con la falda larga. Me encantó el look. Bss,Sandra:)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es muy bonita la blusa, me encanta en los dos looks, estás genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, es preciosa, estoy buscando una así y aún no he encontrado la que me encante, pero esa ¡si!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un bolso precioso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa el look al completo es genial!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la falda! Qué envidia las fotos, con ese sol! En A Coruña no para de llover y ha vuelto el invierno!
    un besito guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...