¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 2 de abril de 2014

Primeros Paseos Primaverales...

Hola chicas !!!

Hoy os traigo el look, de uno de esos primeros paseos primaverales, que tan ricos nos saben... 
Realmente faltaban unos días para entrar de verdad en la Primavera, pero sobraba la chaqueta y apetecía ir en mangas de camisa...

Os dejo con la imágenes que pude tomar...











Blusa Mango - Rebajas
Jeans Prada
Blazer Mango - Rebajas
Zapatillas Adidas Stan Smith
Bolso Phillip Lim 3.1
Gafas de sol Firmoo
Collar Double Agent
Anillos plata tienda local Cadaqués y Barcelona
Pulseras Amytouch, Ese o Ese, regalo Marruecos y DIY Baúl de Sandra

12 comentarios:

  1. Un look muy sporty con esas deportivas y la blazer.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look, me encanta la blusa, es súper bonita, la verdad que ya apetecen looks primaverales, estás preciosa!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look americana, vaqueros, y zapatillas, y con el pelo recogido! Muy guapa. Mil besitos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te veo las Stan Smith me creas más necesidad de tenerla jejeje
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial. Qué ganitas de outfits primaverales! Estás muy guapa. Un bsito
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! :)
    Ojalá vuelvan esos días de calorcito y podamos seguir dando esos paseos!! jeje!! :)
    Por cierto me encanta tu bolso!! Muy guapa!!

    Te espero por mi blog con un nuevo post!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look el sueter es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!que ganas tenemos de lucir nuestra ropita mas primaveral!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ay ese bolso...soy la tonta de los bolsos, es en lo que más me fijo siempre. Oye si te cansas de él o ves que te quedas sin sitio en el armario yo le hago un hueco jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ya te vi por ig, estas genial, el sueter es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look preciosa y sobre todo esl bolso es ideal,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima estas y es que ese bolso me tiene locaaaaa, jaaajaa
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...