¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 15 de abril de 2014

Pink Saturday...

Hola chicas...

Nuevo look para esta semana, en que muchas estaréis ya de vacaciones y otras como yo, a puntito, a puntito de tener unos días de merecido descanso !! Que ganas!!!

El jueves en la "ofi" hacemos jornada intensiva... como previo a los 4 días de fiesta que nos trae la Semana Santa.... Que ganas de no pisar el despacho hasta el martes de la semana próxima !!!

Pero me dejo de rollos y vamos al look de hoy, no??

Fue este sábado pasado, salimos a disfrutar del día y opté por mis jeans blancos (tengo un par de ellos y en estos meses previos al calor de verdad, son uno de mis básicos diarios!!) y una camisa rosa que me compré la temporada pasada y que creo volveré a amortizar mucho esta Primavera...

Os dejo las fotos y espero que os guste...

Besazos y disfrutad de estos días de descanso...












Jeans blancos Mango
Camisa Mango
Foulard tienda local Madrid (new)
Botas Bershka
Bolso Amazona Denim Loewe
Colgante Tous
Reloj Casio
Pulseras: La Pulserería (maktub), Natura, Amytouch (crochet), tienda local Cadaqués y handmade Baúl de Sandra
Anillo Ámbar República Dominicana
Gafas de sol Firmoo


12 comentarios:

  1. Hola Sandra! la verdad es que es una combinación de colores preciosa y muy primaveral. Yo tmb tiro mucho de pantalones blancos para mi día a día en primavera . Me encanta el rosa con el verde agua del pañuelo. Bss y espero que disfrutes un montón de esos días de descanso.

    ResponderEliminar
  2. linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me encantan los colores que has elegido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. super guapa de rosa me encanta el look.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. un look muy primaveral, me gusta!! me quedo a seguirte. Te espero por mi blog, hoy 12 looks para ser la invitada perfecta. Besos. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa! como me gusta el toque del pañuelo, los colores pasteles te sientan fenomenal.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Sandra con estos colores pasteles. ....la blusa es preciosa y el toque del pañuelo perfecto.
    Hoy en bajoelsombrerodesusan un post muy especial te invito a verlo, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look pastel :DD
    Y que lujazo de bolso :P
    Te seguimos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Me encanta la camisa rosa y como queda con los pantalones blancos!! Un besito y espero que estés disfrutando de tus días de descanso!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...