¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 29 de abril de 2014

Navy + Rojo

Hola chicas !!!

Esta combinación, siempre me ha gustado mucho cuando llega el buen tiempo...

El resultado de combinar navy + rojo me parece veraniego y con ese puntito chic que cualquier look necesita !!

Yo lo he convertido en un básico para la primavera y el verano...

Os enseño las fotos que pude hacerme y a ver que os parece...

Besazos y gracias por todos vuestros comentarios y visitas siempre que publico un look !! 

   




















Ripped Jeans Miss Sixty (DIY)
Camiseta navy Zara
Zapatos Fosco
Bolso Bimba y Lola
Collar Blanco
Anillo Cuquinelle
Pulseras DIY Baúl de Sandra y tiendas locales Cadaqués

21 comentarios:

  1. Una combinación que resulta perfecta!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la combinación navy + rojo! Estás muy guapa1 :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo hay unos básicos que siempre están ahí y siempre funcionan. A ti te queda muy bien, así que mañana voy a inspirarme en ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Viva el navy!! Qué te voy a decir yo después de mi último look... Me encanta!! Rayas marineras con rojo es una combinación ideal!

    Estás preciosa Sandra. Que buen paso diste cuando nos empezaste a mostrar tus looks :))

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta como has combinado todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien queda este combo de colores, estás muy guapa con él!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Un combo socorrido además de divino.
    Un besote, estás perfecta!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilo navy y lo luces de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Un combo que no me cansa y que llevaría siempre verano tras verano. Aunque me estoy aficionando al navy+amarillo también. Estas guapísima Sandra.

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encanta esta combinación.
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. el bolso es ideal!

    besitos amor,
    ¡Nuevo look en el blog!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  12. a mi también me encanta esta mezcla!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me encanta el bolso!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/red-lips.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta combinación de vaquero+rayas +rojo. Yo tmb la utilizo bastante. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el navy para la primavera! Estás muy muy guapa!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Un look maravilloso como siempre! Como echo de menos leerte! Una punta de trabajo tremenda que no me permite ni siquiera escribir el mío propio! No dejo de seguirte! cualquier hueco es fantástico para ver tus post, aunque sea poco. Hasta Olivía me pregunta por la "chica" del pelo largo! sigue así, espero que en breve pueda seguirte como me gusta! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel !!! Yo también te echo de menos por aquí y por tu blog... Al qué voy entrando cada semana en espera de una de tus entradas...

      Muchas gracias por esta visita, por tus palabras y un beso para Olivia !!

      A superar esa punta de trabajo y aquí estaremos !!

      Besazos preciosa...

      Eliminar
  17. Preciosa! Un look maravilloso como siempre! Como echo de menos leerte! Una punta de trabajo tremenda que no me permite ni siquiera escribir el mío propio! No dejo de seguirte! cualquier hueco es fantástico para ver tus post, aunque sea poco. Hasta Olivía me pregunta por la "chica" del pelo largo! sigue así, espero que en breve pueda seguirte como me gusta! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Un look muy recurrente esta primavera/verano, yo lo utilizo mucho!

    Te sigo!

    Marga
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...