¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 13 de abril de 2014

Mono bicolor...

¿Que os parece el mono bicolor que lució Emma Watson en esta ocasión?

A mi me parece espectacular !!

Remarco de nuevo esa idea del menos es más...

Ideal el escote en V y el espectacular brazalete que eligió para complementar el look !!

Lo llevaríais para algún evento? Yo estoy convencida de que sí...


Besazos a todas...

8 comentarios:

  1. Esta chica se está convirtiendo en un icono de estilo.Va guapísima siempre.Bss,Sandra

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto, me ha enamorado el estilismo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. En este caso es muy muy cierto.... menos es ás sin duda....

    Speak4Chic: SORTEO ROSEWHOLESALE

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono bicolor, es un look sencillo y muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amazing pics! Wow I love this blog....Would you like to follow each other? Just let me know! http://www.thatfashionapp.com/

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, estaba espectacular!!!
    Un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...