¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 3 de abril de 2014

Hablemos de mitos - MODA (11)

Hola chicas !!

Aquí estamos de nuevo... 
Con nuestros mitos semanales !!!

Primero, la conclusión de la semana pasada !!! 
No hay nada malo en maquillarse cada día, siguiendo las pautas de limpieza de siempre al llegar el final del día...

Y ahora sí nuevo mito !! Esta semana de moda...

Mito: Se dice... "Los pitillo son sólo para perdonas delgadas"

imagen zara


Ahí una pregunta, que nos hacemos muchas veces al buscar el jean perfecto...

Yo creo, que también puede favorecer si eres una mujer con curvas... 
Siempre y cuando haya armonía con el resto de prendas...

¿Que pensáis sobre este tema?? Sois fans de los jeans pitillo ??

Se abre el debate !!!

Besazos chicas...

19 comentarios:

  1. Yo no soy una chica con piernas delgadas, justo al contrario: tengo unos muslos y unos gemelos que destacan y voy a hablar desde mi experiencia. Los pantalones pitillo son los que mejor me sientan; ni rectos, ni campanas ni nada de nada. Los que mejor, los pitillo.Espero que por más modas que lleguen no los retiren nunca del mercado. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  2. que buena pregunta!!! yo la verdad es que ya casi soy incapaz de verme con otro tipo de pantalones que no sean pitillo, aunque es cierto que no siempre favorecen.
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que el pitillo es una prenda muy favorecedora también para mujeres con curvas, incluso más que si no las tienes, yo los uso un montón y me considero una mujer con curvas, creo que es cuestión de saber llevarlos.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Los pitillos favorecen muchísimo sin duda!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Para mi son unos de mis preferidos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, si te los pones y los combinas con prendas que los "contraresten" no quedarían mal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que todo es cuestión de probarte las prendas porque bien conjuntado puede quedar bien en todos los cuerpos

    feliz viernes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me cuesta tanto encontrar pantalones... pfff

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que los pitillos le sientan bien a todo el mundo, no se que haría sin ellos, espero que nunca se dejen de llevar.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Con bonitas prendas contrastan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  11. yo trabajo en una perfumería y es verdad que no tiene nada de malo maquillarse todos los dás, siempre que nos vayamos limpias a la cama como dices

    un besazo
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  12. Todo depende cómo y con qué se lleven....
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Por favor no tengo las piernas largas y delgadisimas pero me gusta llevarlos, asi que si compensamos seguro que no queda tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Veo que generalizando os gustan a todas los pantalones pitillo !!!

      Eliminar
  14. You don't need be skinny to wear.. if you know how wear it!

    I invite you to visit my blog.. and follow if you liked it!
    I can follow back if you want.

    Greetings!

    :)

    http://enaissoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Creo que sí es apropiada para mujeres con curvas, el problema es , en mi opinión, la gente bajita. No sé si el pitillo hace más bajas todavia a las bajas. Besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. bueno yo creo q todos somos libres de ponernos nlo q quereamos, soy asesora de imagen y mientras estudiaba el curso, era lo mas importante respetar el gusto de las personas por encima de todas las cosas. pero yo creo q el pitillo es un pantalón q disimula poco, es decir se ciñe al cuerpo tal cual así q para disimular algunas cositas e mejor jugar con otro tipo de pantalones. pero aunu así son muy bonitos y levantes

    besos

    ResponderEliminar
  17. ME encantan los pitillos!!
    muy buen blog, guapa!!!
    te invito a pasar por el mio, elcollardesoma.blogspot.com, soy nueva en esto y en él muestro mis propias creaciones, o sea, ropa y accesorios hechos por mi!!!!

    un besazoooo pasare, yo te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...