¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 10 de abril de 2014

Hablemos de Mitos - BELLEZA (12)

Nueva semana hablando de mitos...

La semana pasada hablamos de los jeans pitillo y la idea que extraigo es que nos gustan a todas !! Delgadas y con más curvas...

Y esta semana toca mito de Belleza.... Vamos a él !!

MITO: Sólo necesitan hidratantes las pieles secas o con tendencia a seca...
  

Se dice que las pieles grasas, ya están protegidas y que una hidratante sólo aportará más grasa a la piel...

Yo creo que esto no es así, todos los tipos de piel se deshidratan !!Lógicamente el problema será mayor en las pieles secas, pero a todas les pasa... Y todas necesitan hidratación !! Lo que sí es importante, es adaptar el tratamiento a nuestro tipo de piel... 

Que pensáis sobre este tema? Y vuestras experiencias?

Ahora toca compartir...

Besazos fuertes y gracias por leerme !!

13 comentarios:

  1. creo que hidratar la piel es fundamental.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. hidratarla ninca esta de mas! BEBER AGUA Y CREMAS!! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo lo mismo,hay que beber mucha agua para hidratarnos por dentro y cremitas:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es importante echarse cremas siempre, la piel la necesita. Besos
    Pendientedecharol.wordpres.com

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas las pieles se deben hidratar con un producto adecuado a ellas
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como tú, todas las pieles necesitan hidratación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Toda la razon hay que cuidarse la hidratacion aunque la tengas grasa!!besos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda todo tipo de pieles requiere hidratación!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me encanta el post me parece muy util!!!
    Echa un vistazo a mi nuevo post de HELMUT NEWTON
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que da igual el tipo de piel ; siempre hay que cuidarla con productos específicos tanto si la tienes seca, mixta o grasa. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! Yo creo que hidratar la piel es fundamental, independientemente de si es grasa o seca. El problema es que a veces es difícil encontrar el producto adecuado, sobre todo en el caso de las pieles grasas!!!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. es imprescindible tengas la piel que tengas!!! Te invito a pasarte por mi nuevo post!! BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...