¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 28 de abril de 2014

Frente a Frente XXXVI - Yo, ya he visto ese pantalón...

Nueva semanita !!! Y nuevo Frente a frente...

A ver que os parece el que he preparado hoy...

Ellas son Poppy Delevigne y Kristen Bell que lucen el mismo pantalón (y me parece monísimo !!) en un estilismo casi igual.

Vemos la foto??

   
internet

Yo elijo a Poppy !!! Sin dudar... me encanta el detalle de la chaquetilla y las sandalias que luce !!

Kristen, peca de un pelín más clásica, aunque me gusta mucho el detalle del maxi collar...

Y vosotras... ¿Con cual os quedáis?

Muchas gracias por estar ahí detrás chicas !!! 
Besazos

7 comentarios:

  1. Yo también me quedo con Poppy! Da la sensación de que la sandalia con pulsera y es tira que recorre el empeine le alarga aún más las piernas!
    Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  2. ME encanta!!!! Sin duda Poppy!! Me encanta esta chica, y lo lleva a la perfección. Que guapísima está!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con Poppy, el pantalón esta padrisimo!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me quedo con Poppy le ha dado un toque más actual.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Kristen! La chaqueta de Poppy no me convence aunque las sandalias son monísimas!
    Un besoo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con Poppy!!le da un toque mas chic!!besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que somos mayoría las que preferimos a Poppy, me gusta más su chaqueta con ondas. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...