¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 21 de abril de 2014

Frente a Frente XXXV - Burberry Resort 2014

Hola Chicas !!

¿Como ha ido la Semana Santa ?? Que gustazo tener unos días para descansar y desconectar, verdad?? En Barcelona, hoy aún ha sido Fiesta... Así que mañana tocará recuperar la normalidad... Y eso siempre es difícil !! pero intentaremos tomarlo con ánimo!!!

Vamos a lo que nos interesa hoy, que es el frente a frente semanal...

Es un vestido firmado por Burberry Resort 2014, la verdad, es que es muy bonito...

Lo lucen Michelle Jenner y Naomie Harris...

Me quedo con Naomie... Ya que no me acaba de hacer el peso, el peinado que lució Michelle y los zapatos, además le vienen grandes !!! Eso sí, son unos preciosos Jimmy Choo.

Naomie, como siempre resulta muy elegante... Los complementos los firma, el clutch Smythson y los salones Jimmy Choo.

Y vosotras que pensáis?


Besazos y que sea leve la semana...

7 comentarios:

  1. La verdad que me gustan las dos pero me quedo con Naomi, el blanco le favorece mucho más!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Michelle, me encanta cómo va esta chica siempre. Bss, :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta Naomí, creo que es muy estilos a. Besos
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Uff me encanta como le quedan a las dos pero creo que me quedo con Michelle que le queda mejor el escote
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Pues gran dilema... como lo combina sin duda Naomi, acierta con los zapatos especialmente y en un vestido así es fundamental.
    Pero a mi entender el vestido le hace mejor tipo a Michelle, no se, está mas sexy, menos recta que la otra, a pesar de que eligió mal los salones y va mal peinada (o al menos no le queda bien asi el pelo).
    Hoy me mojo pero con las dos... una por combinación y la otro por tipo.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uff me encanta como le quedan a las dos pero creo que me quedo con Michelle que le queda mejor el escote

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me quedo con Naomi porque me parece que los complementos son más adecuados y se le nota mucho que le estas grandes a Michelle ..se ve raro!!! un bsazo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...