¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de abril de 2014

Frente a frente XXXIII - En oro...

Hola chicas...

Nueva semana y nuevo frente a frente !!! 
Esta vez en dorado...

A ver que os parece...

Ellas son Beyonce y Mónica Cruz, allá por 2008. 

A mi, personalmente, me gusta más Mónica... me resulta más natural.

Y a vosotras, quién os parece que lo luce mejor?

internet
Besazos y Feliz Semana !!!

Y mil gracias por estar ahí, día tras día !!!

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos duelos Sandra!

    Los vestidos de corte sirena son ideales para chicas con curvas, pero este en especial lo veo too much en Beyoncé. A mi también me gusta más nuestra Mo :)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no me gusta ninguna...
    Un besazo, Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uff dificil me lo pones, aunque me quedo con Monica porque es mas discreta en caderas jajaja.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Les quedan a las dos genial pero me gusta más como le queda a Monica, veo que le queda más dulce!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yo reo que cualquiera de las dos con un recogido hubieran estado mejor, es muy estrabagante y sumarle un poco de sobriedad hubiera sido mejor. Pero mirándolo bien, yo opto por beyonce... sus curvas son su mejor arma en este caso...

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más Beyoncé, con ese tipo lo luce mejor ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Quizá Beyoncé tenga demasiadas curvas para este tipo de vestido, o quizá hay un público, mayoritariamente masculino, que le gusten esas curvas, no se. Yo me quedo con Pe. Besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Puesto a elegir me quedo con Mónica; el estilo de Beyoncé no me suele gustar, la veo demasiado chabacana. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...