¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 1 de abril de 2014

Estrenando mis pulseras de La Pulserería

Hola Chicas !!!

Hace unas semanas, os hablé en el Blog, de una marca de pulseras que me tiene enamorada !! La Pulserería (aquí)

El otro día recibí mis primeras piezas hechas por Cris y he de decir, que me han dejado más enamorada de lo que ya estaba!! Son las pulseras Maktub (aquí) y Meteoritos (aquí) y una gargantilla de bolitas en color menta.

Hoy os muestro las pulseras, que seguro las veréis en muchos más looks !! 
Otro día, os enseñaré la bonita gargantilla que fue éxito total entre mis amigas... 
Esperaré a ver si el tiempo nos permite looks más primaverales !!! Que tenemos muchísimas ganas !!!!

pulseras maktub y meteoritos








Trench Massimo Dutti
Camisa - Green Coast
Jeans Mango
Botas Tommy Hilfiger
Bolso Balenciaga
Collar Double Agent
Pulseras La Pulserería (aquí)





30 comentarios:

  1. Muy bonitas, Sandra. Me gusta sobre todo el modelo Maktub,( el estilo étnico me encanta) . bss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa !!ny sí miras en su blog, los modelos kilim también son una pasada...

      Bss

      Eliminar
  2. son una monada las pulseritas!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima estas y esas pulseras son de lo más originales, me encantan!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Que pulsera más mona!!! Sus colore son perfectos para esta primavera!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el look, la camisa vaquera es preciosa y con el trench queda genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda con esa gabardina, Sandra!!! Las pulseras son una auténtica monada!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una pulsera muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas. Y qué buena pinta tienen. Mil besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date un paseo por su blog !! Tiene cosas monísimas de verdad...

      Bss

      Eliminar
  9. Qué bonito es el Motorcycle de Balenciaga
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii !!! Es uno de mis bolsos favoritos !!

      Besazos Noemí

      Eliminar
  10. que guapa, siempre te digo que me encanta tu estilo tan natural este blog lo haz hecho tuyo y por eso me encanta.

    te espero en el mio.

    Ade

    ResponderEliminar
  11. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encnata el look la camisa es perfecta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo... Gracias por tus visitas y tus comentarios !!

      Besazos

      Eliminar
  13. Son monisimas las pulseras!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Fabulous outfit. Love the effortless chic look on you. Casual yet elegant! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Super guapa, los complementos son geniales!

    Abrazos!^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...