¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 18 de marzo de 2014

Y me encontré en un Graffiti !!

Hola chicas !!!

Hoy de nuevo un look muy sencillo y cómodo... 
De esos de domingo !!

Unas zapatillas, unos vaqueros, una práctica coleta y a caminar !!! Sin más, sin rumbo... 

Y caminando, caminando me quedé atrapada dentro de un Graffitti... 

Espero que os guste !! 














Cazadora piel - Armand Basi
Camisa - Pull and bear
Sudadera Double Agent (Rebajas)
Jeans Mango
Bolso Phillip Lim 3.1
Zapatillas Adidas Stan Smith
Bufanda tienda local
Gargantilla Carrie - Amytouch
Pulsera EseoEse
Anillo tienda local Cadaqués

18 comentarios:

  1. Muy guapa! Sencilla y cómoda al máximo.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, super sencilla pero muy cómoda. Pásate por mi blog, soy nueva en esto y necesito consejo:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es que quedan genial este tipo de fotos con fondos de graffitti. Un buen look casual, Sandra. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las fotos con ese grafitti detrás, el look va perfecto con la localizacion :)
    Me encanta, es sencillo pero perfecto. Hay días donde la comodidad es un imprescindible

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Y tan guapa q vas, un look cómodo e ideal
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial las fotos!!

    http://shareasecretmag.com/




    xoxo

    ResponderEliminar
  7. GEnial el look y el grafitti!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien quedan las Adidas Stan Smith con este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno que post más bueno.... genial, de verdad.
    Un beso
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el collar! El graffiti es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan chulas me encanta.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chula la sudadera. Estos son los looks que a mi me gustan, reales y en los que me puedo inspirar ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Un look muy casual, perfecto para esos paseos sin fin!! me encanta el bolso.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las fotos!! Muy guapa!! :)

    Te espero por mi blog con nuevo post y sorpresita!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. Desde luego el look es perfecto y las fotos me han encantado !!! Muy guapa, un bsazo cielo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las Stan Smith! Ya estoy ahorrando para tenerlas :)

    Un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el look, y me encanta el fondo con el graffiti :)
    Un besito

    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...