¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 25 de marzo de 2014

Topshop Denim Dress

Hola Chicas Bauleras!!!

Hoy, os quiero enseñar el vestido que me compré en Selfridges, cuando estuve en Londres en febrero...

El vestido, es de la sección Denim de Topshop. 
Fue verlo y sin pensarlo apenas, saber que iba a ser para mi !!

Es el típico vestido, que hoy lo veis con media tupida, botín o bota y mi chaqueta de piel (que ya habéis visto en más ocasiones !!) y ya mismo con una media más divertida o primaveral (o ya sin ellas) con bailarinas, con unas Converse o llegado el verano con unas bonitas sandalias... Pensad que estas fotos las tomé a principios de Marzo...

Pensé, es la típica prenda atemporal en un vestidor !! 
De esas, que cuando llega este tiempo, te sacan de mil apuros si hace más frío o menos... 

Y puedes ir arregladita y mona pero sobretodo cómoda e informal...

Os lo enseño a ver que os parece... 

Besazos a todas !!!
Y mil gracias por estar detrás de la pantalla...




















Denim Dress - Topshop (new)
Biker - Mango
Medias Calzedonia
Botines Tater's  (old)
Bolso Marc by Marc Jacobs
Collar tienda local
Pulseras EsesoEse y tiendas locales Cadaques
Pulsera Circle Amytouch (aquí)
Gafas sol Firmoo

11 comentarios:

  1. Hola guapísima!! :)
    El vestido es muy bonito y te sienta genial!! Me gusta cómo lo combinas!! :)

    Te espero por mi blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta!! Soy super fan de los vestidos!! Y si encima son cómodos ni te cuento! Y el tuyo lo tiene todo. Que bien lo dices, ahora con medias, luego sin ellas, ahora con botines, luego con sandalias!! Precioso, en serio. Y unas fotos de once!!! Esta vez se ha superado la modelo y el fotógrafo!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es diferente y sobre todo, lo que tú dices, atemporal; te lo vas a poder poner siempre. Me gusta mucho cómo lo has combinado con prendas rock como la cazadora vaquera. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me parece cómodo y muy versatil creo que te lo pondrás mucho porque te queda muy bien y porque es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestido, estás genial con él!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. que vestido más bonito, te sienta de maravilla y el collar es precioso
    un besazo reina, te espero en mi blog!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO ES PRECIOSO.uN BESAZO


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. my guapa , el collar precioso

    besos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de vestidos me encantan por su comodidad y su versatilidad!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso el vestido! Seguro que te lo pones un montón!!!
    un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...