¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 28 de marzo de 2014

PREMIER EN MADRID "ENEMY"

Ya sabéis que no suelo publicar en viernes, pero hoy hago una excepción para poneros al día del Photocall de la Premier de la película Enemy, protagonizada por Jake Gyllenhaal y basada en la obra de Saramago, "El Hombre Duplicado" que tuvo lugar el pasado jueves 20 de marzo en el Cine Palafox de Madrid.
   

La película se estrena hoy viernes, en los Cines de toda España (aquí) y (aquí)

Os recomiendo que la vayáis a ver, ya que os hará plantearos muchas preguntas y realmente vale la pena por muchas razones... No os explico nada !! Simplemente ir a verla y pensad...

Y vamos a lo que a este Blog le interesa, que son los modelitos que lucieron algunas de las famosas y actrices invitadas a la Premier...

Tuve la opción de vivirlo en primera fila... Y estuve encantada!! 
Así que intercalaré algunas fotos hechas por mi, con otras de mayor calidad de internet realizadas por la prensa asistente !!

foto prensa - Ana de Armas

foto Baúl de Sandra - Ana de Armas
foto prensa - Celia Freijeiro
foto prensa - Natalia (O.T)

foto prensa - Damaris

foto prensa - Luna Zacharías

foto Baúl de Sandra - Luna Zacharías

foto Baúl de Sandra - Lidia San Juan

foto prensa - Roser (O.T)

foto Baúl de Sandra - Roser 

foto prensa - Topacio

foto Baúl de Sandra - Modesto Lomba

foto prensa - Alba Garcia

foto Baúl de Sandra - Ruth Nuñez y Alejandro Tous
También pude hacerme una foto con el actor, Jake Gyllenhaal !! 
Muy profesional, agradable y amable...
   


Fue una noche increíble y para el recuerdo... 
Disfrutamos de una Cena estupenda, con parte del equipo y los distribuidores de la película, Alfa Pictures y también Betta Pictures en el Restaurante Santceloni (aquí)
  
foto Baúl de Sandra - nuestra mesa en salón privado

Aprovechando la visita a Madrid, rememoré mis 5 maravillosos años vividos en esta ciudad... Visité también el que era mi antiguo trabajo y a mis ex compis y amigos...
Os dejo con alguna foto !!

  
La Cibeles

Selfie en Puerta de Alcalá

Plaza mayor

Mercado de San Miguel

Comida con mi chico en Tse Yang, Restaurante Asiático en Hotel Villamagna



Espero que os haya gustado el post de hoy, y si vais a ver Enemy, ya me contaréis !!
Besazos

10 comentarios:

  1. Pues sí que merece la pena publicar porque menudo post!!!! que envidia la foto con Jake, me encanta este hombree!!!
    De los looks me quedaría con Damaris aunque.. ( que corte me da ) pero no sé quien es jajaja pero me encanta el vestido y el look en general!!!
    Y bueno, no tenía ni idea de que se estrenaba esta película pero viniendo de una novela de Jose Saramago... no me la pierdooo!!!
    Un besote ;)
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que post tan genial! tuviste que pasarlo genial!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. vaya niña que exclusiva te me pusiste!! felicidades, este post estuvo genial, de los atuendos el que me encanta por sencillo y elegante es definitivamente Alba García, el vestido de encaje rojo está divino pero tanta transparencia por las partes nobles como que no me agradó mucho!! besos y te espero en el blog

    Ade

    ResponderEliminar
  4. Aiii como me gusta a mi madrid (para visitarlo), tiene muy buena pinta la pelicula, y tu experiencia inigualable!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas enormes de ver esa peli!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. q suerte! pues habrá q ver la peli

    bess

    ResponderEliminar
  7. En serio tienes una foto con Jake?!! esta película la tenemos en la lista para ver próximamente mi amiga Lupe y yo. Me gustó mucho el estilismo de Luna Zacharías y Ana de Armas. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Tomamos nota! fuimos a ver 8 apellidos vascos y muy recomendable!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia!!! Me encanta este actor (tanto él como su hermana)! No pienso perderme la película!!!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de post! Enhorabuena y felicidades por esos días! Los mejores looks: el de Alba García y el de Sandra Baúl de Sandra!! jeje. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...