¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 13 de marzo de 2014

Hablemos de Mitos - BELLEZA (8)

Hola preciosas !!!

¿Cómo ha ido la semana ?? Ya tenemos el jueves hecho y en nada fin de semana...

Y hoy toca nuevo mito a examen !!

Hoy podemos pasar un rato divertido con este tema curioso y que creo que todas lo hemos dicho alguna vez...

¿Pero antes, resolvemos el enigma del mito sobre el jamoncito??
No hay dudas, la imagen que puse os hizo lanzaros de cabeza hacia el jamón ibérico!!!  
Pero creo, que aún sin poner imagen, tan solo describiéndolo, hubierais hecho lo mismo!!!

Y ahora sí...

MITO: A veces decimos... 
"ESTE FIN DE SEMANA HE DORMIDO MÁS PARA RECUPERAR SUEÑO PERDIDO..." 
¿ES ESTO POSIBLE???

internet

Yo soy de las que lo digo... 
"Como he dormido bastante este fin de semana, he recuperado horas de sueño de la semana..." Pero sé que no es cierto !!! 

Estoy más descansada pues he dormido más horas... Pero creo, que como en todo, el sueño perdido ya no se recupera...

Nuestro cuerpo, tiene unos ciclos internos marcados... y si dormimos más el fin de semana, al final creo que lo que hacemos es alterarlos !!! 

No me digáis, por ejemplo que el domingo no os cuesta horrores conciliar muchas veces el sueño... Pienso que como hemos dormido más y alterado nuestro ciclo del sueño cuesta irse a dormir pronto... La verdad es que es un tema curioso !!

¿Que pensáis sobre ello? ¿Habéis pensado alguna vez que al dormir más el fin de semana recuperáis sueño? 

Chicas... besazos fuertes !!


Y RECORDAD, QUE SEGUIMOS DE SORTEO CON "LA PULSERERÍA"
Si os apetece que estas pulseras luzcan en vuestra muñeca, podéis participar (aquí)


15 comentarios:

  1. Que post tan interesante jejeje, la verdad que yo siempre hago recuperación de sueño el domingo pero si que es verdad que luego cuesta un montón dormirse, así que habrá que seguir madrugando jejeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Un tema incógnito, aunque dormir tanto es tan malo como dormir poco ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Jeje, este tema me ha encantado, aunque no sé si ayudaré mucho a desmentir el mito o a confirmarlo! En mi caso duermo poquísimo, en parte por el trabajo de mi novio y el mío. Ambos somos periodistas, trabajamos en diferentes periódicos y no tenemos horarios. Sabemos siempre a la hora a la que entramos a trabajar, pero nunca a la que salimos porque las noticias no entienden de horarios! jeje! Esto provoca que nunca nos acostemos ni nos levantemos a la misma hora. Lo mismo ocurre durante el fin de semana, que también nos toca trabajar. Por lo que, de ser cierto lo de recuperar las horas de sueño perdido... Creo que tendría que dormir un mes entero, jeje! Pero es verdad que durante el fin de semana suele haber menos tensiones por lo que se descansa más y parece que uno, aunque no haya dormido tantas horas como pueda parecer, se siente mejor y tiene la sensación de que esa noche le ha resultado beneficiosa. Un besitoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja un tema muy interesante! Yo también soy de las que suele decir lo mismo, y aunque realmente no recuperemos el sueño perdido, una se siente como nueva cuando piensa que esas horas de sueño las has recuperado en el finde.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que el sueño no se recupera....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que como duerma mucho luego por la noche me cuesta más dormirme así que no creo que recuperemos mucho el sueño yo creo lo que descansamos más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ayyy! Si es que me encantan estos post. Es verdad, si lo hemos perdido ya no lo podemos recuperar, esto es un mito que solemos decir mucho.
    Un besazo Sandra.
    Sigue con estos post, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  8. muy interesante! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo igual que tú y las horas que no hemos dormido difícilmente las volveremos a recuperar; aunque, ...eso sí, nos encontremos más descansadas después de un buen sueño reparador. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo el mismo problema los domingos, no me duermo pero después el lunes sufro mucho para levantarme, así que no creo que el sueño perdido se recupere... Por cierto me encanta esta sección de mitos, está genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que el suenyo no se recupera... Yo soy de las que me levanto siempre a la misma hora (a lo mejor el finde varío como unos 10´más tarde) así que nunca he "recuperado" o "perdido" y estos ciclos vigilia-suenyo los tengo muy definidos. Es un tema muy curioso.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que el sueño no se recupera!!!
    Está genial el post
    Un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual, duermo fatal, pero, que viva la moda! ja ja. Me gusta tu blog, porque tienes de todo. Un beso
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Dear, your blog is fabulous! I like your photos & your style!
    Everything is perfect!

    would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  15. Este si que es un mito en toda regla!!! Lo perdido no se recupera! Ojalá! Yo soy de dormir poco, poquísimo diría yo, y cuando a veces he dormido un poco más, me he despertado incluso más cansada! Esta semana he ido a tope! casi me pierdo este post!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...