¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 27 de marzo de 2014

Hablemos de Mitos - BELLEZA (10)

Hola chicas Bauleras !!!

Nueva semana de mitos en el Blog!!!

Pero resolvamos primero el mito de la semana pasada...
El helado refresca después de una comida... Pero no ayuda a la digestión !! 
Eso es lo que entre todas pensamos... Y la conclusión con la que cerramos ese post.

Y ahora sí !! Mito de esta semana... De nuevo es Belleza !!

MITO: Maquillarse a diario estropea la piel...
internet - publicidad Burberry

Yo creo, que hoy en día no solo no la estropean, sino que pueden incluso cuidarla y pueden protegerla de ciertas agresiones externas...

El maquillaje Forever de Dior que utilizo desde hace bastante tiempo por ejemplo (aquí) tiene un FP solar 25.



De todas maneras, la premisa de siempre, es DESMAQUILLARSE BIEN POR LA NOCHE y limpiar muy bien la piel. Si no, por supuesto que nuestra piel lo sufrirá...

¿Que pensáis sobre este tema? ¿Soléis maquillaros a diario? 
Es vuestro turno chicas...

Besazos

10 comentarios:

  1. Yo me maquillo a diario desde hace tanto que ni me acuerdo y no creo que eso me haya perjudicado...tengo amigas que jamás se maquillan ( solo en eventos especiales) y siempre se quejan de lo estropeada que tienen la piel...a maquillarseeeeeeeee!!!!!!!! jaaaajaaa un bsazo

    ResponderEliminar
  2. No soy de las que se maquilla mucho, pero si sigues los pasos de limpieza de la piel para nada la estropean, lo que la estropea es no cuidarla y los productos de Dior son estupendos y te la cuidan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me pongo base a diario, pero si antiojeras, así que cuando llega la noche me desmaquillo por completo!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que estropee la piel si la cuidas, aunque yo tengo mal la piel, me pinte o no me pinte.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Yo me maquillo a diario, nunca me falta mi base de Max Factor, y para nada me ha estropeado la piel, y la llevo usando mucho tiempo. Creo que si la base es buena y se adecua a tu piel no tiene que ser malo. Y por supuesto desmaquillarse todas las noches.
    Un besito

    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No creemos que estropee la piel, lo que puede taponar el poro, es no desmaquillarse bien, y no tener un ritual de cuidados de belleza basicos, de hecho asi lo dijimos hace unos dias en un post de belleza, lo que si en nuestra opinion puede favorecer al empeoramiento de la piel, es utilizar a diario algunos productos no tan benefeiciosos para segun que tipo de pieles, pero en general no creemos que maquillarnos a diario estropee el cutis, para nada!!!!
    Besos.
    Me encantan los post de mitos!!!!

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me suelo maquillar, aunque no uso bases, lo que no me puede faltar son los polvos compactos y máscara de pestañas.

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que tono más bonito

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Yo era de las que pensaba que maquillarse a diario estropeaba la piel, pero eso era antes, claro; ahora más bien creo lo mismo que tú y que el maquillaje nos protege del sol y de la contaminación porque vienen formulados con protectores especiales para ello. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Creo que la clave está en desmaquillarse correctamente! Yo no utilizo maquillaje. Pero colorete, rimmel y raya de ojos si! y me desmaquillo con agua y jabón Dove.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...