¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 6 de marzo de 2014

Hablemos de Mitos - ALIMENTACION (7)

Hoy ponemos en la palestra un mito o una pregunta curiosa que nos hacemos...

Pero antes, toca ver la conclusión del mito de la semana pasada... 

Perfume en el cabello? 
No creemos que lo dañe especialmente, la mayoría no vaporizáis perfume en él, pero simplemente, porque no tenéis esa costumbre... 
Resolvimos bastante rápido y de manera unánime el mito !!

Y ahora sí...

MITO: Jamón cocido, jamón crudo... 
¿Cuál es más sano? ¿Cuál puede engordar más?



Yo, que os voy a decir... que me tiro de cabeza al jamón crudo !!! (mirad la imagen... madre mía!!!) Le quitas la grasita, eso sí !! Y ale... con pan con tomate !!! No necesitas nada más... Que rico !!!

Si es cierto, que al ser carne de cerdo tratada con sal, si eres hipertenso, se debería vigilar o controlar (por el hecho de la sal digo yo... aunque creo, que para el caso, lo mismo pasará con el cocido, al que además deben agregar aditivos y alguna otra cosa para hervirlos y que aumenten el peso del producto...

Volvemos a lo de siempre... Todo en un punto justo !! 

Y yo me quedo con un platito como el de la imagen...

¿Y vosotras???

Besazos...


¡ Ahhhhh chicas !!!! 
El domingo, estad atentas al Blog, tengo una sorpresa preparada, que estoy segura os gustará !!!





27 comentarios:

  1. Yo vivo en la tierra del jamón iberico, asiq ya te imaginas con cual me quedo no ;)

    ResponderEliminar
  2. Poooor supuesto me quedo con el jamón ibérico, se me hace la boca agua con la imagen jajaja que rico.
    Un besito!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very nice blog!
    Would you like us to follow each other ?
    If yes, just follow me and let me know so I can follow you back.
    http://nalensworld.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  4. Esa es la clave! Todo en su justa medida. Quién le va a hacer ascos a ese plato de jamón!! Muero por una rajita ahora mismo jajaja

    Me encanta esta sección, siempre te lo digo :)

    Gracias por todos tus fieles comentarios guapa!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo merecéis !! Tenéis un blog muy bonito...

      Besazos

      Eliminar
  5. Que viva el jamón ibérico! Es lo mejo de España. Muy chulo el reportaje. Me gusta tu blog, visita el mio
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos pero donde hay un plato de jamón serrano allí estoy yo jejeje
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Pues qué te voy a decir yo, que me voy directa al plato de la foto!!!!!!!!! Qué rico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo lo que he estudiado en enfermería lo comunico. Como bien dices todo en exceso es malo. El jamón serrano, si es ibérico:mejor. La grasa de este último es como el aceite de oliva, tiene HDL (colesterol del bueno), pero sigue siendo colesterol. Lo que recomiendan es: embutidos una o dos veces por semana, raciones de 30gr. (en una dieta normocalórica)
    Espero ayudar. Un beso y espero ansiosa al domingo pues!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien tener alguien que sabe un poquito de esto !!

      Bss

      Eliminar
  9. ay madre....en que hora mas mala leo tu post...... Sin lugar a dudas...el jamón serrano...sólo o con pan tostadito con tomate y aceitito de oliva, el jamón con su grasita....sus vetitas...con una copita de vino.....Señor! estoy babeando el teclado!!!! Y mira que el bikini de toda la vida, con jamón york y queso fundido está de vicio también... Y aparte, por salud, creo que es mucho más sano el jamón serrano. Menos aditivos ni lactosas etc.... Buenísimo de "buenísimo" el post!!!! jajajajaj Un besazo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a la pregunta...creo que el jamón cocido engorda menos pero respecto a cual es mejor no tengo ninguna duda y creo que el curado está mucho más rico. Vaya plato que has preparado, y a estas horas...estoy salivando como los perros de Pavlov. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  11. bueno... debe ser porque la sal retiene liquidos a parte, no? Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  12. yo tambien me quedo con el jamon ibérico y más el nuestro que esta buenisimo!
    un besazo!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo te dare mi vision desde el punto de ista medico. nada en su buena medida es malo y todo en exceso es malo, quien le va a decir no a ese plato de jamon por faor?? jajaja lo bueno es comer de todo y variado! besos

    ResponderEliminar
  14. Jamón ibérico sin duda!! Que antojo me acaba de entrar...

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también me tiro de cabeza al jamón crudo, no hay nada más rico que una loncha de jamón ibérico!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mira que no soy mucho de carne, e intento evitarla pero el jamón ibérico imposible,es mi perdición :) Que pases buen finde guapa!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Jamón serrano... diez mil veces más! y si es recién cortadito, con unas tostadas, un vinito, y quesito curado... ya ni te cuento!!! :) besitos

    ResponderEliminar
  18. El jamón crudo mucho mejor! Yo no suelo comerlo mucho pero si un dia pecas...pecas de verdad jajaja
    un beso ;)

    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy contigo Sandra, donde se ponga un buen jamón con pan y tomate que se quite lo demás. Y si ya lo acompañamos con un buen vino...jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...