¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 31 de marzo de 2014

Frente a Frente XXXII - ¿ Mar Saura copió el look a Miranda Kerr ?

Hola chicas !!!

Hoy un frente a frente, que más que frente a frente me parece bastante una copia... 
Diría que son estilismos idénticos !!!

Lo lució primero Miranda Kerr, allá por Diciembre de 2013 en una Fiesta organizada por la revista Elle y posteriormente en la entrega de los Goya de este año, fue la española Mar Saura.

El vestido de lentejuelas, sólo apto para cuerpos perfectos, lo firma Michael Kors.

Mirad y no me digáis que el estilismo no es el mismo!!!

Melena con ondas ladeada, labios y uñas en rojo, maxi pendientes de brillantes, y maxi anillo también de brillantes...

¿Coincidencia o copia?
Difícil elección en este frente a frente, ya que son looks idénticos !!!

Así que esta vez os dejo a vosotras primero...





Besazos y muchísimas gracias por estar ahí !!! 

9 comentarios:

  1. Yo creo que es una copia en toda regla! Porque vale que el vestido sea el mismo (lo puede llevar quien quiera y quien pueda, al igual que todo el mundo compramos la ropa en las mismas tiendas), pero una cosa es eso, y otra muy diferente copiar el look al completo con peinado y complementos iguales...

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el vestido y si tienes estos tipazos, jaaajaaa más aun !!! Me encanta Mar...apuesto por la española esta vez!!! un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. No se si sera copia o no pero el vestido es precioso! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buff a mi me cuesta mucho pensar que es casualidad!!! Por eso y porque Miranda Kerr me encanta, me quedo con ella :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso, pero son looks totalmente iguales, aunque yo me quedaría igualmente con Miranda, creo que le sienta mucho mejor!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! Y creo que este es el look perfecto! Si me lo pusiera yo, haría exactamente como Mar Saura, copiarlo!!! Igualmente, aunque sea todo exactamente igual, pienso que cada una le aporta su personalidad. Mar, mucho más no sé, elegante, adulta...Miranda Kerr...más sensual...más Lolita... Me encantan tus post!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante Mar Saura!! las dos han tenido hijos pero nadie lo diría . Para llevar este vestido hay que tener cuerpazo y ellas pueden. No sé si la copio porque hoy día todas compiamos de todas. Yo me quedo con Mar, su actitud es mucho más sexi. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que es más copia que inspiración, es que hasta el peinado...que fuerte.
    Un besazo Sandra.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...