¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 24 de marzo de 2014

Frente a Frente XXXI - ¿En rojo o en verde?

Hola Chicas !!!

Hoy un frente a frente, en que dos celebrities lucen el mismo vestido de Christian Dior Couture una en rojo, y la otra en verde...

¿Lo vemos a ver que nos parece?




Lupita Nyong'o, lo luce en verde, con escote recto y Jennifer Lawrence, lo luce en un rojo coral con escote corazón.

Aunque de nuevo está difícil, yo me quedo con Jennifer Lawrence... 
¿Y vosotras?

10 comentarios:

  1. Me gusta mas en rojo!!muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidos!! Los dos!! Pero si tengo que elegir entre uno de ellos me quedo con el color rojo. Aunque le queda de escándalo a las dos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii me encanta esta sección! Yo me quedo con Lupita :)

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy de rojos pero curiosamente me ha gustado mas lupita! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho más el verde!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que cada una lleva el escote adaptado a su pecho, Lupita tiene mucho menos que Jennifer y es lógico le pusieran el escote recto.
    Jennifer llena más el vestido, lo luce más, pero reconozco que Lupita luce como pocas, las colas de los vestidos y las vaporisidades.
    Dificil quedarse con una, esta vez!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el verde me encantan.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Yo coincido con Cristina y me quedo con Lupita de verde ( es mi color favorito) . Aunque hay que reconocer que las dos están guapísimas.Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé con cual quedarme, me gustan los dos!!
    Un besito!!

    Hoy en el blog estoy de SORTEO pásate!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...