¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 17 de marzo de 2014

Frente a Frente XXX - In red, Derek Lam

Hola chicas !!

Qué toca hoy lunes ?? 
Nuestro frente a frente semanal... Que hoy viene en rojo y muy explosivo!!

Vestido rojo Derek Lam. 
Lo lucen Kristen Stewart y Kat Von D 

Y el veredicto es... Vamos a ello, no?

Yo creo que lo salva Kristen, aunque pienso que se podría haber peinado y no llevar ese recogido de estar por casa... pero sobre gustos no hay nada escrito!! Lo que sí es cierto, es que el vestido se ceñía perfectamente a su figura, sin hacer arrugas indebidas y con el largo perfecto. 
El cinturón de Alexander McQueen lo hace aún más sexy... Y los Louboutin son la guinda al pastel... 

Insisto de todas maneras !!! Que pena el peinado...

internet

Kat Von D, es excesiva !!! Dejando de lado el tema tatuajes... (importante de todas maneras!!!)

El vestido creo que tendría que ser un pelín más largo y al compararlo además, con el detalle del cinturón de la prota de Crepúsculo, se ve bastante simplón... las sandalias rojas, las dejaré aparte!!! Me parecen feas, y excesivas... 

Y vuestra opinión ? Chicas os toca...
Besazos !!

14 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad que estoy de acuerdo contigo. A Kristen le queda mucho mejor pero el peinado falla. Está bien el recogido pero tendría que estar más retocado. A Kat Von D el vestido no le acaba de quedar mal pero eso de combinar zapatos que no son ni del mismo tono... Esa es mi opinión!

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada en ninguna es un estilismo que no me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  3. A ver, no me acaba de convencer en ninguna... pero puestos a elegir, sin duda me quedo con Kristen! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ufff es un vestido complicado la verdad pero si, yo también salvo a Kristen. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedó con Kristen, es que Kat con esos tatuajes no me gusta nada como lo lleva!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Kristen sin duda!!!!Aunque es cierto que le hubiera venido bien peinarse un poco. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/


    ResponderEliminar
  7. Sin duda, Kristen, le sienta muchísimo mejor el vestido!
    La verdad es que el peinado no le hace ningún favor, pero aún asi
    le sienta mucho mejor!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/03/fiebre-amarilla_16.html

    ResponderEliminar
  8. El vestido no es feo pero no me gusta en ninguna de las dos, si Kat está excesiva, Kristen está descuidada (y ya va siendo su tónica general).
    No me mola ninguna, el vestido tendría que verlo en otra para decidir.
    Saluditos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Kat Bon D!!! Sin lugar a dudas!! Y mientras más veo la imagen más me gusta!!! Me parece fuerte hasta a mí, eh? Pero me gusta el conjunto!! jajaja

    Un besazo preciosisima!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque el vestido no es que sea gran cosa (por lo menos para mi) estoy contigo, lo salva Kristen (lo mismo opino con el peinado)
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con kristen, lo luce mucho mejor! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Kristen está divina con ese vestido!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. También me quedo como lo luce Kristen aunque he de confesar que no me pondría algo así ...es poco estiloso el vestido!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Yo tmb me quedo con Kirsten. El cinturón es imprescindible en el look. El peinada, definitavemente mejor el de la otra chica. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...