¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 10 de marzo de 2014

Frente a Frente XXVIIII - Stella McCartney por triplicado...

Hola Chicas !!!

Esta semana la empezamos fuerte !!! Hoy tenemos Frente a Frente triple...

El vestido lo firma Stella McCartney, fue allá por 2010 y lo lucen, Jenny McCarthy, Alicia Sanz y Eva Mendes.

Aunque las tres lo defienden bastante bien, yo me quedo con Alicia Sanz. 
Ideales los Louboutin que eligió y la cartera de Jimmy Choo.

También me gustan mucho las ondas en su melena...

Y a vosotras? Quién os gusta más??
Es vuestro turno...

internet

Besazos !!! 

Y recordad que esta semana estamos de Sorteo gracias a LA PULSERERÍA !!!

Si queréis que estas pulseras sean vuestras podéis participar (aquí)




9 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo look!!besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo, me quedo con Alicia!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. A mí no me terminan de gustar....
    Un beso, Sandra!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primer look, y sin duda el peor es el de Eva que me horroriza!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido en sí no me convence, pero la pulsera que sorteas es preciosa!! …CHICAS!! HOY SORPRESA PARA VOSOTRAS!! SORTEO DE UN CORSÉ… TODOS LOS DETALLES EN MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-corses/

    ResponderEliminar
  6. Sin dudar, el primero. El segundo no me gusta y el tercero me da hasta escalofríos!! jajaaj No sé porqué, pero el azul así tan intenso creo que le va a los tonos claros tanto de piel como de pelo. El vestido me encanta!! y los zapatos uno y dos! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, me quedo con Alicia, siempre que veo estos post pienso: hay que ver lo que cambia un vestido eh?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la primera, es Jenny McCarthy, verdad? es que no la conozco. El peinado está muy chulo. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...