¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 3 de marzo de 2014

Frente a Frente XXVIII - De día... De noche...

Hola Chicas !!

Empezamos semana y con ella os traigo un nuevo frente a frente...

Esta vez, con un bonito y sencillo vestido de Calvin Klein, lucido por el día y por la noche.

Ellas son Claire Danes y Selita Banks. Ambas lo lucen bastante bien. 
Pero precisamente por su sencillez, me gusta más como lo lleva Claire durante el día, con las sandalias y las uñas de manos y pies en rojo. Además, me gusta mucho como luce la melena, tal cual...

¿Y vosotras? ¿Pensáis que gana el día o la noche?

Besazos fuertes y Feliz Semana !!









11 comentarios:

  1. que bonito ! aunque creo que gana mas de noche a mi parecer ^^
    lo que si noto es que no necesita de muchos complementos para hacerse notar.
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/03/rebajas-kiko-parte-2-look.html

    ResponderEliminar
  2. La noir!!! Sin lugar a dudas! Pero más que por ser de noche, creo que es por la modelo que lo lleva. El tono del vestido, para mi gusto, le va al dediilo al tono de piel dorado, pelo castaño de Selita Banks. Es un vestido precioso.....

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de vestido!!!!!!!!!!! Uffffffffff me encanta en ambas la verdad...un bsazo guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo look lo luce espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos, pero en mi opinión gana más de noche ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! qué guapa!! ...HOY EN MI BLOG, LOOK CON "GAFAS AZULES" DE ETNIA BARCELONA!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/gafas-etnia-barcelona/

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ser muy fan de Claire veo más favorecida a Selita Banks.

    El vestido es muy mono

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto la mejor es la segunda opción
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. El look de noche lo veo más apropiado, además que le queda que ni pintado, jeje.
    Tengo ya ganas de leer el post de los mitos jiji.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Mejor de noche en mi opinión, es mas vistoso y más elegante!
    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, me gusta más de día, con el pelo suelto y las sandalias!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...