¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 11 de marzo de 2014

¡ De lo que iba a ser a lo que fue !!!

Hola Chicas !!!

Me preguntaréis, el por qué de este título... Jajaja... 

Por supuesto, os lo voy a explicar !! 

El día de las fotos, estrenaba esta faldita, una de las primeras compras de Primavera, un par de días antes... (las fotos se tomaron exactamente el pasado 28 de febrero...)

El look que luzco, fue el que había llevado esa mañana a trabajar, pero la idea, era hacer por la tarde, unas fotos más primaverales, ya sin medias, sin botas, con unas bailarinas o con un calzado de entretiempo... principalmente, porque pocos días puedo hacer fotos y a medida que las voy haciendo las programo una semanalmente, con lo que esta sesión, ya se iba a primeros de Abril (de ahí la idea de algo más primaveral !!!)

Pero no pudo ser...

Toda la semana hizo un tiempo bastante bueno en BCN, pero ese viernes, a medida que avanzó la mañana, el cielo se fue girando, se fue poniendo de un gris muy feo y con mucho aire...

Y aunque las fotos están tomadas, en la pequeña zona comunitaria de mi edificio, fui incapaz de bajar sin medias y en plan... 

"Hola chicas !!! Estamos en Abril y hace sol y buen tiempo !!!" 

Lo siento !!!!!! Soy un pelín friolera... Y se me pone enseguida la piel como yo digo "de pollo"!!!

Verdaderamente, os admiro, a las que lucís tan naturales en invierno y sin medias !!! 
Yo soy incapaz!!! El verano para el verano y el invierno para el invierno...

Por ello, he tenido que reprogramar esta entrada y adelantarla un pelín !! 
Tampoco me apetecía lucir un look con botas ya metida en pleno Abril...

El look, como siempre, muy sencillo y casual !!! Espero no aburriros...

Besazos enormes y gracias por estar ahí detrás...

  












Falda Double Agent - New S-S 2014
Blusa denim Zara
Chaqueta punto Double Agent - New S-S 2014
Botas mosqueteras - tienda local
Bolso Phillip Lim 3.1
Collar Double Agent - New S-S 2014
Pulseras Uno de 50 y Mercadillo Indianos Cadaqués
Anillo Loewe

OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEO
Podéis participar (aquí)




20 comentarios:

  1. jaaaajaaa pues te quedo bastante bonito y que sepas que no eres la única!!! la verdad es que este tiempo no ayuda mucho a que nuestros looks sean como queramos jiii un bsazo guapísima y la falda preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!! Madre mía! Nadie sabe bien lo que sufre una blogger a la hora de hacerse unas fotos!! Yo ultimamente estoy mirando cada dos por tres el tiempo para programar las sesiones!! jejeje!! ;p
    Un post muy chulo y el look te quedó ideal al final!! No hay mal que por bien no venga!! jejej!! :)

    Un besazo guapísima!!

    No te pierdas el último post en el blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia da cuando tenemos hecho planes para un look y el tiempo nos lo estropea, verdad, Sandra? Pero con la medias tupidas también es un gran look, que conste, estabas muy guapa con tu nueva faldita y seguro que más adelante te vemos sin medias y creas un nuevo look. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Pues con las botas te queda genial!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj que bueno y que buen título!!! Realmente admiro y agradezco un montón estas sesiones de fotos, aunque se tengan que reorganizar en el ultimo momento! Pero tal y como comentan más arriba, en esta época podemos ir prácticamente como queramos! es casi un "todo vale" , manga corta con medias y botas mosqueteras! Tu, guapísima como siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a mí las medias me encantan, prefiero la primavera al verano. Estas muy guapa. Un beso.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Jolin que rabia, bueno al final las fotos han quedado muy bonitas igualmente, la faldita es preciosa, ya habrá tiempo a sacarla con más solito!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Es que el tiempo está super loco pero aun con medias te ha quedado un look muy chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. La falda es ideal y tu estas genial a pesar del tiempo, el clima y las ganas de sol!!
    Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja asi es la vida!!! pero estas muy guapa y natural!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la falda queda ideal con esa camisa vaquera.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te veo genial con las medias, será porque yo también las uso jeje.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. que monada de falda, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno aunque no pudo ser, el look es perfecto... ya que fijo que aun queda una nevada (al menos si por el norte). Me encanta la falda.

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. mi niñea lo primero es ir bien abrigada hahahha besos guapa

    estas genial!

    ResponderEliminar
  17. Jeje, haces bien en ir abrigada!!! Además, estás muy guapa con este look, me gusta muchísimo la falda con las botas y el detalle de la chaqueta oversize!
    un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...