¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 2 de marzo de 2014

De estreno con Paula Echevarria...

Hola chicas Bauleras !!

¡Que os voy a decir !!! 
Que esta chica me encanta !!!
Copie o no copie,
sea original o no lo sea, su estilo es personal y tiene fuerza... 

Quizá, es que me  gustó desde el primer día que la vi en la serie "El Comisario"... siendo totalmente desconocida !!! Y hoy, después de muchos años y muchas otras series y películas y un Blog... he de decir que me sigue gustando tanto o más que el primer día !!! 
  
imágen de la serie en  internet

Todos tenemos nuestros malos momentos... (y quien diga que no, se engaña a si mismo y a los demás!!) 

Y debe ser muy difícil, llevar a la prensa detrás (día tras día) para ver lo que haces bien... (uy perdón !!! LO QUE HACES MAL... pues para ellos, eso vende mucho más!!!) Yo, la verdad, no sé si tendría paciencia... (y que conste que soy una persona muy prudente con todo y todos los que me rodean...) 

Pero bueno.... me dejo de tonterías y vamos a lo que a este Blog de verdad le interesa... que es la MODA!!

Hoy quiero compartir, el look maravilloso que lució Paula en la presentación de su nueva serie...
Me enamoró literalmente, es tan mágico... y tan súper femenino !!! Lo firma Jorge Vázquez (Primavera 2014) Con joyas de Tous y los preciosos stilettos de Valentino que todas desearíamos...

Además, como siempre un maquillaje y peluquería estupendos hacen el resto...

Ahí van las imágenes...

   
elle

elle

elle
¡ Impecable !!!

Gracias a todas, por seguir este Blog, que poquito a poco, tiene su público !!
Gracias de verdad a todas las que me seguís.....
Besazos



25 comentarios:

  1. Pues si..estoy de acuerdo a mi no me ha infuido para nada aunque reconozco que tenía que haber sido más franca. La verdad es que Paula gusta y mucho, así que yo encantada con la nueva serie, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, personalmente su estilo me gusta mucho... Creo que da a las prendas un algo especial...

      Besotes !!

      Eliminar
  2. si resulta que si que copia ya no tiene un estilo tan personal no crees?? :P que no la juzgo eee

    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Bárbara, se puede ver así... Pero la personalidad a veces va mucho más allá de una inspiración (que no copia) y lo que digo con ello es que a veces, como en este caso ella les da un algo especial... Que lo hace distinto a las demás... Pero sólo es mi opinión, tan válida como las demás... Si todos pensaramos igual, sería aburrido !!

      Besazos Bárbara

      Eliminar
  3. A mí antes me caía muy bien pero no es por el tema de copiar por lo que he cambiado mi opinión sobre ella. Es que no me gusta la falsa modestia y creo que ella es un poco así . Sin embargo reconozco que su estilo es impecable y por supuesto original . Me encanta en su día a día y por supuesto en las alfombras de festivales de premios donde siempre destaca. Como persona ya es otra cosa...Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo juzgar como persona a ella ni a nadie que no conozca personalmente... Sólo puedo decir si me gusta o no....

      Que es cierto que su reacción igual no fue la mejor? Es posible... Pero hay que ponerse también en la piel de las personas...
      Y tener a la mala prensa detrás a deguello tiene que ser difícil...

      Besazos linda

      Eliminar
  4. original sería si no copiase tan literal los looks, tal y como se han visto en las imágenes, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, es una opinión :).

    el vestido que ha elegido para la presentación de la nueva serie es monismo, me encanta

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo has dicho, Mar !!! Que cada cual haga lo que quiera... (sin hacer daño a los demás!!) ojeando blogs hay tantos y tantos looks muy similares...

      El vestido de la presentación de Velvet, fue precioso, verdad??

      Gracias por opinar...
      Besazos y Feliz semana...

      Eliminar
  5. Copie o no copie a la tia le queda todo genial ,me encanta todo el look,sobretodo los zapatos,nuevo post
    http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esos zapatos son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta, dejando a un lado polémicas ... y sus estilismos siempre son de 10!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Iba muy guapa! Yo creo que todas tenemos un mal día, pero ella tuvo varios...el otro vi un vídeo en el que decía (en una conversación tranquila y normal) que hoy CUALQUIERA tiene un blog.
    Me quedé flipando...vamos...que la humildad no sabe lo que es. Si ella tiene un blog no es porque sepa de moda, sino porque vende.
    Un besazo.
    (Si quieres te mando el vídeo por mail jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba de 10 realmente...

      No necesito ver el vídeo, Rocío... Ya estos días le han dado bastante pompa a este tema...
      Por supuesto no conozco a esta chica en persona y no puedo juzgarla más allá...

      Besazos

      Eliminar
    2. Sandra el vídeo no es de ahora, vamos que no es de Sálvame ni de Cazamariposas. Es de hace unos 2 años, cuando no había ningún jaleo montao.

      Eliminar
  9. Hay que tener en cuenta que es actriz, que no es una bloggera de moda.. ni nada de eso.
    Tiene un tipazo increible y ya no solo eso, sabe lucirlo muy bien y los outfits que es capaz de crear son muy llamativos. Tiene un estilo personal.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está... Es actriz !! Y tiene un blog... Y sabe lucir !!

      Besazos

      Eliminar
  10. A mi tambien me gusta pero debia haber sido mas honesta y por lo menos nombrar donde se inspira!!besos

    ResponderEliminar

  11. Copiar o no copiar, esa es la cuestión??? Los estilos no se copian, pero las ideas si, siempre, en todos los ámbitos, o por lo menos se comparten y se extienden, y es totalmente lícito. Para qué están las revistas de moda, tantos programas de belleza? Sin irme tan lejos....tu blog, con esos maravillosos post de tendencias, etc... Para que nos sirvan de guía, y es genial! Luego, cada uno lo llevará según su estilo! A mi el estilo de Paula Echevarría me gusta! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión Raquel... Pienso igual que tu !!

      Bss
      Sandra

      Eliminar
  12. Me chiflan esos zapatos de Valentino!!!
    Un beso, Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...