¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 9 de marzo de 2014

Conociendo a La Pulserería... Y además Súper Sorteo !!!

Hola chicas Bauleras !!

Hacía tiempo, que no dedicaba un post a una diseñadora de pequeñas joyas con mucho talento y encanto...

Así que hoy toca presentaros a La Pulserería, primero, porque a mi me enamoraron sus pulseras desde el primer día y segundo, porque sé, que a vosotras os pasará lo mismo !!!

Hace tiempo que sigo sus redes sociales y cada modelo, cada diseño me atrapa más y más...

Contacté con Cristina para esta colaboración hace unos meses y por fin se ha materializado la entrevista...

Espero que os guste mucho, pues además os traemos una sorpresa, en forma de Sorteo !!
Lo encontraréis al final de la entrevista !!

Y ahora, os dejo con Cris...

1. Hola Cris, explícame un poquito ¿Cómo surge La Pulserería ?
La Pulserería nace de un momento de crisis, una oportunidad que vi clara cuando me quedé sin trabajo, hasta ahora me había dedicado al Marketing pero todo el tema de las manualidades y los complementos era algo que siempre me había gustado, así que decidí dedicarme a cosas que realmente me apasionan, donde puedo desarrollar mi creatividad poco a poco y así fue tomando forma, a través del Blog (lo podéis ver aquí) y sobretodo con el apoyo en Instagram.

2. Sabes... Yo creo que las primeras veces que vi tus diseños fue precisamente a través de esa red social... Dime, ¿Quién está detrás de La Pulserería?
Cristina, una chica normal, a la que le gusta ponerle Sonrisas a la vida, puede sonar un poco Naif, pero la vida me ha dado muchas vueltas, y no se que hubiera sido de mi sin esa actitud, intento transmitir esa alegría y ese amor en las piezas de La Pulserería

3. Me encanta la gente que te recibe con una sonrisa !!
Descríbeme un día de Cris y La Pulserería
Mi día a día es que no hay día a día :) !!  No tengo una rutina, hay días que me paso mil horas en el "taller" que tengo montado en el salón de casa, me dan las 2 y las 3 de la mañana muchos días, y otros que me los paso de recados, me encanta callejear, ver escaparates, pasear, despejar la mente, y buscar inspiración en los pequeños detalles. Suena un poco bohemio, pero al no tener "trabajo serio" a parte de esto, es difícil tener una rutina, en ocasiones es un poco caótico, y me gustaría tener un orden y levantarme todos los días a las 8 y saber que voy a hacer siempre al día siguiente, pero para bien o para mal ese no es mi caso.

4. Bueno, ahí reside también su encanto y su magia.... Háblame de tus nuevos diseños... ¿Cuáles son tus favoritos? 
A mi me gustan muchas, pero creo que mis favoritas son los modelos Kilim y Maktub, la Colección Grass y los modelos Cloe...
Para esta primavera-verano, estoy trabajando dos líneas diferentes, por un lado me gustan mucho las pulseras con muchos colores, con cuerpo, que llenen la muñeca (kilim, maktub, kilikolo,....) y por otro lado me encantan las pulseras mas finas y sencillas, la elegancia del menos es mas, como el modelo Grass, Cloe, Simply Ball, Meteoritos,.... esas me gustan muchísimo, creo que son pequeños detalles que dan un toque a cualquier look.

 
Colección Grass


Modelos Kilim

Maktub

Meteoritos

Cloe

Colección Grass

Indi

Simply Ball



Ahora también estoy a tope con nuevos collares, cada día me gustan más!! Así que también me gustaría darles un poco de promo para la nueva temporada



  


Pétalos



Estrellas

Esta Primavera La Pulserería estoy convencida que llenará muchas muñecas y escotes !!
5. Hablando de futuro... ¿Donde te gustaría llegar?
No me gusta demasiado hacer muchos planes a futuro, como te digo, la vida me ha dado muchas vueltas y he tenido que cambiar muchas veces mis planes,....una vez escuché la frase: "si Dios escuchara nuestros planes se moriría de risa", y es muy cierto, todo el día planeando en lugar de pasar el día viviendo, pero bueno, siendo un poco menos melancólica, a nivel profesional, me gustaría poder dedicarme a fondo con La Pulserería, poder vivir de ello, y ver como va creciendo algo que nació como un hobby, de momento a medio plazo me gustaría tener una tienda online en condiciones y tener puntos de venta físicos.

Y ahora unas preguntillas más personales....

6. Dime una ciudad (un pueblo) 
Viniegra de Abajo (La Rioja)
Cris, me parece que tiene que ser un lugar encantador !!

7. Un color.... Amarillo

8. Un recuerdo bonito...
Recuerdo los veranos de pequeña en el pueblo donde vivíamos asilvestrados, sin llaves de casa, todo el día en la calle, subiendo y bajando en monte con nuestras BH, bañándonos en el río, ir a la huerta con mi abuelo, la persona que me enseñó a reír, no sabría decirte uno concreto, mas que un recuerdo, es el recuerdo de una sensación, de plenitud, de alegría, de libertad... y no sigo que me salta la lagrimita........

Cris... bonito recuerdo!!

SORTEO LA PULSERERÍA



Mirad que conjunto de pulseras, en el color de esta Primavera pueden ser vuestras!!!

Bases del Sorteo:

Podéis participar , desde hoy domingo 9 de Marzo, hasta el sábado 15 de marzo a las 0h.

La ganadora se publicará entre el martes 18 marzo y el miércoles 19 de marzo.

El sorteo se realizará a través de Sortea2 y la participación, está limitada sólo a la península española, cumpliendo los siguientes puntos... Es muy fácil !!!

1- Dejar un comentario en ESTA entrada con tu mail para contactar si eres la ganadora!!

2- Seguir FACEBOOK de LA PULSERERÍA (aquí) e INSTAGRAM LA PULSERERÍA (@lapulsereria)

3- Seguir mi Blog a través de GFC y FACEBOOK del BLOG BAÚL DE SANDRA (aquí)




Cris, mil gracias por ofrecernos la posibilidad de conocer un poquito mejor a La Pulserería y a ti misma !!!

Besazos fuertes y todas a participar !!!

16 comentarios:

  1. Conoci la pulsereria a traves de instagram
    y hace cosas preciosas!!
    Asi que participo en el sorteo :))
    mi correo es sonia91ab@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo muy interesante y me apunto al sorteo.
    Mi Mail rosarecoba@gmail.com
    Elblogdemaryrec.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! Soy Tamara
    email: tami_gm13@hotmail.com
    en fb: Tamara García
    En GFC: Tamara García
    En instagram: tamgmorgado

    besitosss =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonitas las pulseras..
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! Me quedo con las 1ªs!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Todo hecho amores porque es precioso todo
    Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    instagram- momentsofwoman
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrevista! Me apunto al sorteo!!
    Mi mail patriciaglema@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más monas! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito post!! Me ha gustado mucho!! Y llevas razón, me he enamorado de las pulseras!! Son preciosas!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de pulseras, las primeras me han enamorado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Unas pulseras muy chulas ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!! Acabo de descubrir tu blog y me a encantado, así que me quedo como seguidora y participo!!

    Mail: miversion14@gmail.com

    besos,

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las primeras que combinan cadena e hilos me han encantado

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un post genial y una buena entrevista para conocer un poquito más a Cristina y su Pulserería. Tiene unos diseños preciosos y muy variados. Me apunto al sorteo. Ya te seguía en GFC y ahora en Fb al igual que la pulserería. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...