¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 25 de febrero de 2014

TARTAN & RED

Hola chicas !!

Nuevo look en el Blog !! 

La base,  la camisa tartán...

... y por supuesto mi bolso rojo de Carolina Herrera... llamativo y especial !!
y que últimamente no utilizo mucho, pero al que tengo un especial cariño... no me preguntéis por qué !! Me lo regaló mi marido (como casi todos los que tengo!!) hace ya varios años y recuerdo aquel día con muchísima ilusión !! 
 


Por eso, el otro día, pensé que tocaba sacarlo a pasear y me fui a trabajar con él...
El resto del look, como siempre, bastante casual y sencillo...

Espero que os guste!!












Camisa tienda local 
Falda Zara 
Chaqueta Lantana 
Zapatos Zara
Bolso Carolina Herrera
Pulsera Adolfo Dominguez
Cruz Tous








25 comentarios:

  1. Muy guapa! La camisa es muy bonita!
    Un besito

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :) Os espero
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de tu camisa, es realmente bonita!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen look, el bolso le aporta un toque de color genial! Los botines son preciosos, y parecen muy cómodos.

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el toque de color que da un bolso rojo...

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la camisa Sandra y el abrigo te queda precioso, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial esa camisa tan monísima con el resto del look.
    Genial, guapa
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa me parece que siendo sencilla, tiene un toque especial...

      Bss

      Eliminar
  6. Todo el look me encanta pero la cazadora me parece de lo más ideal! Un look muy irbano y trendy, me ha encantado Sandra!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Lo he tenido que ver dos veces! La primera sólo veía ese bolsooooo preciooosoooo!!!! Que preciosidad! La segunda vez ya he visto la camisa y el resto del look, que como bien dices, cómodo y funcional! Guapísima en las fotos! Fotógrafo de diez y encima regalando esos bolsos????? Wowwww!!! Jajajaj feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!!! Y el bolso es precioso, sácalo más a pasear ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío !! La verdad es que después de estas fotos ha salido un poquito más de paseo... Jeje

      Besazos bien grandes !!

      Eliminar
  9. Nosotros te hubiésemos puesto un maxi collar gigante!! :)
    Te ha quedado un look muy relajado y tranquilo para un día normal.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos !! Tened por seguro que me pondría en vuestras manos...

      Besazos
      Sandra

      Eliminar
  10. Me gusta muchisimo el bolso es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  11. Una monada el bolso!
    Me encanta el color rojo.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo en bolsos siempre da un punto especial...

      Bss

      Eliminar
  12. Me ecanta la camisa de tartan y cómo destaca el bolso rojo en este look. También a mí me pierden los bolsos, ejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso... Y la chaqueta!!! Te queda genial con el look! Muy guapa!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...