¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 9 de febrero de 2014

Mi experiencia en los Premios Gaudí...

Hola chicas !!!

Hacía tiempo que no hacía una entrada cinéfila...

Y hoy toca hacerla... y además a lo grande !!! 
La segunda parte, que fue el look que llevé, os lo enseñaré el martes.

El pasado domingo, 2 de febrero pude asistir a la Gala de los Premios Gaudí del Cine catalán!! 
La antesala a los Goya, que son esta noche...

Y os he de decir que fue una experiencia inolvidable !! 
La gala la presentó Ángel Llácer y fue ágil y dinámica...

Lástima del daño que le hizo la Huelga de TV3, la Televisió de Catalunya que no retransmitió por ello la Gala... Gracias a las televisiones locales se pudo ver en directo en toda Cataluña.

Alfa Pictures estuvo invitada, gracias a las 21 nominaciones que tenían varias de las películas que ha distribuido este último año !! Hijo de Caín (aquí), Tots volem el millor per a ella, Mon Petit, Berenar a Ginebra, El Símbolo y el Cuate.

Y aunque mi blog se dedica a la moda, creo que los ganadores, merecen ser hoy los primeros!!

Así que enhorabuena a todos y cada uno de ellos !! 
Y a todos los nominados... Por su buen trabajo y el esfuerzo.

Lo primero !!! Y tengo que decirlo !! Cuando no estás acostumbrada a ir con súper taconazos.... Que difícil es caminar!!! Jajaja... Pero bueno... Aguanté el tipo bastante bien!!

Y ahora sí !!

Os enseño algunas de las actrices y sus vestidos...

 
(foto internet) Las ganadoras Nora Navas y Clara Segura por Tots Volem el millor per a Ella

(foto internet) La nominada María Molins por Hijo de Caín
(foto internet) Beatriz Segura


(foto internet) Irene Montalà embarazadísima !!

(foto internet) Laia Marull

(foto internet) la alfombra roja

foto que tomé con el teléfono - momento de la entrega del Premio a la Mejor Actriz

Pude hacerme una fotillo, antes de salir de casa, que os enseñaré en un breve post el martes, como ya os comenté al inicio. No es de una gran calidad, pero servirá para ver un poquito el look...

Así que con esto me despido, esperando repetir el año próximo y soñando con poder acudir algún año también a los Goya...

Besazos

11 comentarios:

  1. Wowww, te lo pasarías, de cine, no ? y nunca mejor dicho.
    Que suerte poder ver de cerca tanto glamour, deseando ver tu look.
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que súper experiencia!!! Tuvo que estar genial. Y seguro que estabas guapísima, que ganas de verte :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder asistir a estos premios y poder ver tan cerca a estos grandes actores y actrices.Qué bonito el vestido de María Molins! Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser espectacular estar allí ...joooo que envidia y como me alegro de tu experiencia, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. ¿Qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de ver tu look!!!! Más que el de las actrices asistentes! jajaja Que guay que pudieras asistir! Vaya experiencia! Seguro que podrás asistir algún día a los Goya! Que look te pondrías???? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Raquel !!! Tantos vestidos bonitos... Pero el que ha lucido esta noche Toni Acosta, por ejemplo iría bastante conmigo... Y arriegando un poco más como el de Blanca Suarez... Madre mía pero este año en los Goya estoy viendo tantos vestidos bonitos !!!

      Besazos preciosa !!!

      Eliminar
    2. El de Toni Acosta de diez!!! Aparte que esa chica me encanta y ya la veo con buenos ojos!!! El de Blanca Suarez.....me cuesta..me cuesta...Y no por las transparencias...pero no sé....no me acaba de convencer!! Un beso!!!

      Eliminar
  7. Seguro que lo pasaste genial!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post!! Me encanta cómo iba Irene Montalá! Preciosa! :)

    NUEVA ENTRADA!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...