¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 20 de febrero de 2014

Hablemos de mitos - MODA (5)

Hola Chicas !!!

Nueva semana de mitos...

Pero antes, que os parece si cerramos el mito de la semana pasada?

El tema era el café, engorda o no...

Y aquí tenemos diversidad de pareceres... las que tomáis mucho café, las que no, las que os gusta mucho y a las que no, las que se han propuesto reducir la dosis... pero todas pensamos que una taza de café con leche al día (con leche desnatada!!) y sin acompañantes como galletitas o chocolate no engordará mucho... eso sí la reflexión que más he leído es "todo engorda excepto el agua" !!! 

Así que el café, por otros muchos motivos que no son la silueta, debe tomarse sin excesos!!

Y ahora sí nuevo mito...

MITO: El vaquero, es una prenda informal...

Mirad estas imágenes...

internet

¿Que os parece como lo luce Olivia Palermo?

Me parece, que podría ir vestida a un evento de tarde o de noche perfectamente con ese primer look, no creéis?? 
Y el segundo, es perfecto incluso con reuniones de trabajo de por medio... Todo, dependiendo (de nuevo tema que tratamos hace unas semanas) a lo conservadoras que seáis en vuestro estilo en el vestir...

Yo creo, que con los accesorios y complementos adecuados, pueden ser mucho más cool y estilosos que otras prendas... 

¿Que pensáis sobre este tema?? ¿Utilizáis muchos jeans en vuestro día a día? Y para salir de noche??

Espero vuestros comentarios para buscar respuesta a este mito !!

Besazos

44 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros, creo que son una prenda imprescindible, quedan bien para cualquier ocasión!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son un básico imprescindible en nuestras vidas...

      Besazos chicos !!

      Eliminar
  2. Me encanta el post ! yo creo que los vaqueros bien combinados son aptos para todo
    http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tantas posibilidades !!! Y son comodísimos....

      Bss

      Eliminar
  3. El vaquero nunca debe faltar en el armario pues es combinable de miles de maneras. La verdad es que sí...vaquero sí!! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/verde-militar-y-burdeos.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los jeans, y los uso para múltiples ocasiones :)
    Todo tipo de jeans!!

    NUEVO POST Y SIGO DE SORTEO :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tejanos al poder !!

      Gracias por participar !!

      Bss

      Eliminar
  5. Encuentro los vaqueros imprescindibles! Depende con qué lo combines, queda un look más o menos informal, eso esta claro, pero......para todo????? Hummmm no..... Una cena de gala, una boda, etc... No lo veo... Por ejemplo, en la fiesta de los premios Gaudí Sandra, viste algún look con vaqueros?? Me encaaaanntannn estos post!!! Lo tenía que decir!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ja... Tienes toda la razón !! Todo, todísimo no... Igual no tenemos que pasarnos !! Por supuesto a los Gaudí no vi a nadie con vaqueros... Pero vengo a decir que les podemos dar multitud de utilidades incluso muy arregladitas para una ceniza especial con amigas, amigos o con nuestro chico... Y a una boda tampoco !!!! Jajaja

      Besazos y gracias por tu comentario !! Me encanta la vidilla que le das...

      Eliminar
  6. Adoro a esta chica! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vaquero es mi prenda imprescindible en el armario. Sabiendo como combinarlo puede solucionarnos muchas papeletas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces opto por lucirlos con un taconcito y un top especial y me siento con ellos que me voy a comer el mundo !! Jejeje... Besazos

      Eliminar
  8. Yo sólo te puedo decir NO SIN MIS VAQUEROS ... para todo y con todo ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, dependiendo del corte del tejano y de las prendas con las que los combinamos podemos tener looks de lo más chic
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Siiii, me gustan mucho los pantalones y los jeans tienen un lugar especial en mi armario y en mi dia a dia.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo !!! Tengo muchos de todos los estilos y colores...

      Besazos

      Eliminar
  11. Ninguna regla se corresponde ni es cien por cien cierta. nunca
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Sandra, los looks de olivia son ideiales..pero también hay que tener en cuenta de que es olivia..jajaj pero si según como te lo pongas todo puede cambiar.
    Yo soy de las que lleva vaquero a cualquier luagr..los amooo jajaja!!
    un besote preciosa!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta chica es estilazo puro !! La mires como la mires...

      Bss

      Eliminar
  13. Olivia está espectacular con los dos vaqueros! Yo suelo usarlos bastante para ir a trabajar, sobre todo en privamera!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !!! Ahora llega una temporada que se les puede sacar mucho partido a los jeans !!!

      Besazos Patricia

      Eliminar
  14. Me encantan los dos looks que nos propones de Olivia, especialmente el primero!!.
    Lo del café, bueno... el café solo, sin leche, sin azúcar sin condimentos... tiene muy pocas calorías, ya esta en como cada uno lo tome!, con leche, mocachino... capuchino :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esta sección ;)
    Te cuento: de pequeña recuerdo que los vaqueros eran una prenda muy informal, de hecho mi madre solo nos los ponía cuando ibamos al campo o algo así.
    Pero ahora los uso para todo, en looks de noche me encantan con un taconazo y un buen collar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han cambiado mucho con los años !!! Hoy en día hay tantos modelos y tan bonitos...

      Besazos preciosa...

      Eliminar
  16. Me encanta combinar vaqueros en looks arreglados!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también !!! De noche con unas sandalias extremadas...

      Besazos

      Eliminar
  17. creo que el vaquero puede ser formal o informal dependiendo de como lo combines.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. Yo no podría vivir sin vaqueros!!! Y me parece que depende como los combines puedes usarlos para casi todas las ocasiones

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. yo creo que los jeans son una prenda genial para cualquier tipo de ocasion! besos! te espero en i blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Desde luego viendo estos estilismos se rompre el mito por completo. Estoy de acuerdo en que todo depende de cómo los combines y Olivia es una maestra del estilo. Me encantan las dos fotos. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Pilar !!! La verdad es que es una maestra de estilo...

      Besazos linda

      Eliminar
  21. q va, el vaquero es lo mejor d elo mejor jajajaja
    beos guapa

    ResponderEliminar
  22. me encantan para todo tipo de ocasiones ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que no dejan de tener connotaciones informales, pero por supuesto el como lo combines puede diferirlo mucho de "ir a la compra" o de "una noche de copas". Sobre todo si son pitillos y de tonos oscuros, podría ayudar a un look de noche.

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...