¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 6 de febrero de 2014

Hablemos de mitos - MODA (3)

Nuevo mito semanal...

Me está gustando mucho compartir esta sección cada semana con vosotras...

Pero antes, que os parece si vemos la conclusión del mito de la semana pasada? 
El mito iba de Pestañas, y la conclusión es que no se caen más por usar cada día máscara... Y he visto, que para todas es casi un imprescindible del día a día !! También varias destacáis la importancia de desmaquillar por la noche como ya comenté !! 
Según veo en este tema, vamos todas a una !!

Y ahora sí !!!

                     MITO : Vestir de manera mas conservadora con el pasar de los años...

¡Hay opciones para ser mamá y moderna !!
    
 ¿Que pensáis de ello ??

Yo creo que no debería ser así !!
Por supuesto, nosotras crecemos y con ello evolucionamos...

Y por supuesto cambiamos, no sólo físicamente, si no psicológicamente.
Pero nunca deberíamos perder nuestro estilo y nuestra esencia...




La Colección Mango Kids, permite a los peques vestir como las mamás...
A veces he visto chicas, que una vez se casan o tienen niños, de golpe visten como si fueran más mayores...
Igual pueden ser las obligaciones que te marca la rutina y la vida diaria... Incluso obligaciones laborales... No sé, pero de repente, casi de un día para otro cambian radicalmente...


 
Noooo.... Un blazer más moderno, por ejemplo !! Una camisa o top más especial y una falda con cierta gracia en su caída...
¡¡ HOY EN DÍA, SIEMPRE HAY OPCIONES !!


Yo, también es cierto, tengo suerte y dentro de determinados límites, mi trabajo me permite ir vestida como quiero... (Y no sabéis cuanto lo valoro !!) Poder ir a la oficina con mis vaqueros... (por supuesto no puedo llevar mis ripped o determinados tops más extremados... tampoco saldría de mi!!)

De todas maneras, si no es este tu caso, existen hoy en día muchas opciones que no nos conviertan en alguien sumamente serio o estricto a la hora de vestir para ir a la oficina... O peor aún, en alguien más mayor de lo que realmente somos... La moda es para disfrutarla y sobretodo para darle nuestro toque y convertirla en algo especial... No en algo estricto, cuadriculado y que no nos haga sentir cómodos !!

¿Qué pensáis sobre este tema? ¿Cómo es vuestro día a día para vestir?

Alguna obligación, que os marque a la hora de elegir vuestras prendas diarias??

Besazos y gracias por leerme !!
 Bienvenidas todas las nuevas seguidoras, que veo que sois varias...

24 comentarios:

  1. Pues hombre la verdad es que no me gusta la idea de que ser mamá o ser más mayor sea sinónimo de dejar de ir a la moda o vestir de forma clásica.. pero claro es totalmente personal, quien se sienta a gusto vistiendo de forma clásica pues bien por ella!! Pero tienes razón, hay muchas opciones que nos permiten ir cómodas o formales pero sin perder el estilo!!!
    Pero como digo es cuestión de gustos!! :)

    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una vez más estoy de acuerdo contigo Sandra. Creo que aunque pasen los años y el estilo se vuelva más conservador, porque a una le apetezca, no debe influir en cambiar radicalmente tu esencia.
    Yo tampoco entiendo esos cambios radicales... Tampoco a las Anitas Obregón jajaja

    Me encanta esta sección!
    Besazo guapísima!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. La esencia es unica y tiene que conservarse!! Me ha encantado el post!.
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. No por ser madre hay que dejarse y vestir ya de forma muy formal. La mujer ha evolucionado con el paso de los años y se viste de forma que le favorezca no por su edad. un besito preciosq y muy buen post! Muaks!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. es verdad que aunque pasen los años no tenemos porqué cambiar nuestro estilo! pero creo que sí adaptarlo...no me gusta ver mujeres de 50 años vestidas como sus hijas de 16. Y no por ello tienen que parecer viejas ni muchísimo menos; hay mujeres que visten con ropa juvenil y están guapísimas, pero otras se pasan de rosca creo yo...
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando era joven, me encantaba vestirme para parecer mayor......sin embargo, ahora intento quitarme años vistiendo de forma desenfadada....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta tu sección de los mitos, jejeje! Pues yo coincido contigo, no hay que cambiar de forma de vestir. Incluso aunque tu trabajo te obligue a llevar ropa más arreglada no hay necesidad de vestir de manera conservadora, salvo que ese sea el estilo que más te guste. Yo también soy una afortunada en ese sentido, puedo llevar cualquier tipo de prenda a trabajar. Un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. estoy muy de acuerdo contigo cada uno tiene que segui su estilo siempre.Un besao
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. No entiendo que se cambie de forma de vestir por tener hijos o estar casada. Si es cierto que en algunas personas se ve ese cambio.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección! Y no, aunque pasen los años, no hay que cambiar de estilo. Evidentemente, cada ocasión requiere un estilismo. Al despacho vengo más arreglada, y cuando llego a casa, para ir a recoger a los peques y llevarlos al parque, etc...si que es cierto que me cambio de ropa y me pongo más casual. Más que nada porque siempre voy corriendo y plana se corre más!!!!! jajajajaj Pero en ningún caso me he vuelto más conservadora! Me siguen encantando los colorines, las medias fosforitas, etc....!! Olivia está deseando crecer para ponerse tooodasss mis cosas! De hecho Sandra, sabes como me llama? La moderna!!! jajajaj Un beso enorme!!!! Cada día me enganchas un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  12. yo en mi trabajo voy como quiero también ( con decoro, por supuesto, jeejej)y creo que el vetir bien y de forma actual no está reñido con los años. Cuando estaba en los veinti...solía ser bastante mas conservadora que ahora pero me he "lanzado" y ya no hay quien me pare a la hora de arriesgar un poco más en mi forma de vestir. Así que yo digo que NO al vestir de forma conservadora con el paso de los años. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa¡¡¡ tengo la suerte de poder vestir como quiero, entre otras cosas soy mi jefa y ello me da margen, si tengo en cuenta que voy a hacer ese día, pero puedo ir con falda o con legins camisa de cuadros y sueter como hoy, desde luego la edad no es un limite para mi y te lo dice alguién que tiene unos cuantos años, jajajaja. Creo que lo importante es sentirte a gusto y ponerte traje de chaqueta porque eres madre, algo oculto tiene que tener detras jijijii.

    besos, interesante post

    ResponderEliminar
  14. Si. yo creo que algunas chicas cuando son madres ya se dejan y no se ponen la ropa que se ponían antes. Yo espero no ser así, y seguir siendo "moderna" jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué razón tienes con "nunca deberíamos perder nuestro estilo y nuestra esencia"
    Un besito y feliz finde!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que con los años muchas cambian su estilo! Yo espero no hacerlo :)
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post, cuanta razón tienes. Me quedo por tu blog me a gustado mucho! Un beso www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta este mito!! jaja yo pienso al igual que tu que no debemos perder nunca y menos por edad nuestro estilo o esencia!!! pero eso si hay diferentes prendas para cada tendencia!!
    me encnataria que nos siguieramos asi que te espero en mi blog chica!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Mi trabajo no me deja disfrutar de toda mi ropa, ya que trabajo en el sector deportivo, aunque hoy en día podemos ir muy monas vestidas de deporte. Respecto al cambio radical de estilo, no se porque será, pero yo no cambiaría mi estilo por mucho que me case o tenga hijos.

    Un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que voy para los 40 y te digo que hay cosas que ya no me pondría pero es que si analizo mis fotos siempre he sido fiel a mi estilo y eso me hace ser yo misma...un bsazo

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el paso de los años no debería cambiar el estilo de una persona. Cada uno es libre de vestir como quiera, a eso se le llama personalidad :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. creo que cada uno debe vestir como le haga sentir bien y mantener su personalidad!!!! aunque también es normal que con la edad tu estilo evolucione

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. yo creo qcada epoca lleva una ropa, no me refiero a dejar de evstir como te gusta ni mucho menos, pero yo q se yo hay cosas q ya no me pongo y con 15 si jajaja supongo q conforme vaya creciendo me ira cambiando el gusto, per siempre seré yo

    besos gupa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...