¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 27 de febrero de 2014

Hablemos de mitos - BELLEZA (6)

Hola Chicas...

Nueva semana de mitos !!!

Primero, como siempre, la conclusión de la semana pasada respecto al tema de los jeans y si los podemos vestir en cualquier ocasión... La conclusión general, es que lo podemos llevar casi siempre !!! Sólo hay que saber combinarlos según el evento... 

Un buen tacón, un top especial, un bolso joya... y listas para triunfar por la noche !!! Hacemos constar nuestras reservas para según que tipo de actos, por ejemplo una Boda o algún tipo de acto en el que se pueda requerir vestir de etiqueta.

Y ahora sí, el mito del que tratamos hoy, es....


MITO: Se dice que no es bueno perfumarse el cabello...
Se dice que lo reseca y ensucia....

internet

Pero de verdad creéis, que vaporizar dos o tres veces sobre nuestro cabello pueda ensuciarlo o resecarlo más que la polución, las calefacciones, los aires acondicionados, cloro en piscinas de gimansios o en verano, lacas y demás potinguitos o tintes (las que os teñís) que podamos utilizar y sufrir a lo largo del día ??

Yo creo que no...
De hecho, yo suelo al salir de casa vaporizar perfume en la melena un par de veces... 
Me da la sensación, que desprendo un "halo" de mi aroma que de otra manera no lo hago!!

Así que ensucie más o menos, o lo reseque más o menos... ahí estoy yo, vaporizando de Miss Dior mi melena !!

Quizá, en los casos en que el pelo es teñido, sí es cierto que pueda dañar el color antes... pero la verdad, es que no lo sé... no estoy muy informada sobre este tema... 
Igual alguna de vosotras pueda ayudarnos a saber más sobre este mito !!

¿Que pensáis sobre este tema? ¿Os perfumáis el cabello? 
Os toca chicas... que así todas aprendemos !!

Besazos bien fuertes !!!

29 comentarios:

  1. Yo no acostumbro a hacerlo mucho, pero no por ningún falso mito... porque no tengo la costumbre... Qué daño puede hacer? Ninguno, estoy de acuerdo

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Yo de siempre hago dos vaporizaciones al aire y pongo la cabeza, para que el pelo tenga un ligero olor a mi perfume...

      Besazos chicos !

      Eliminar
    2. Pues yo no lo hago nunca, pero seguiré tu consejo …HOY LOOK CON “FALDA ISLANDIA” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/falda-islandia/

      Eliminar
  2. es una costumbre ponerla a los niños también,
    Trendy U

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hago como tu y un poquito me hecho.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que así la melena desprende un suave aroma a tu perfume...

      Besazos

      Eliminar
  4. Hola guapa, estoy repasando los participantes del sorteo en mi blog de la pulsera de Alex and Ani y me he dado cuenta de que no me sigues en FB y es requisito indispensable, como me sabía mal que te quedaras fuera por esto te lo comento para que te hagas seguidora, tienes tiempo hasta mañana viernes a las 23:00 horas.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo! Yo no lo hago tampoco pero por lo mismo que con estilo al cubo, por falta de costumbre. Me pongo perfume, unos cinco flis, detrás de las orejillas y muñecas y luego repito un par así, como al aire!! jajaja Pero tienes razón, que pasa con la polución? la piscina? etc... Para mi creo que es un falso mito. Como el lavarse el pelo a diario que lo estropea. LLevo añosssss haciéndolo y tengo el pelo igual que siempre! Un besazo!!! Y feliz finde que ya es viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las vaporizaciones al aire poniendo la cabeza... El suave aroma que desprende la melena es muy agradable !

      Besazos

      Eliminar
  6. yo creo que todo depende de cada cabello a mi me va a epocas ! ;P

    ResponderEliminar
  7. Uy pues esto ya no lo sé. De pequeña mi madre si me echaba colonia pero la verdad que ya no lo hago y no sé por qué jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad !! No pensé en el típico gesto de poner colonia en la cabeza a los peques...

      Besos fuertes

      Eliminar
  8. Yo no lo hago la verdad... pero por costumbre más que nada. Como tú dices no creo que el perfume sea lo que más dañe nuestro pelo con la de potingues que podemos llegar a usar!!
    Ante la duda, siempre hacer caso a Coco Chanel "Hay que llevar perfume donde quieras ser besada" jajajaj

    Un beso
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice Coco Chanel... Eso siempre !!! Jeje...

      Besazos Marina

      Eliminar
  9. Yo no lo suelo hacer, pero no porque sea malo, simplemente no tengo la costumbre. Siempre he escuchado que no es bueno, pero conozco mucha gente que se lo hacían de pequeño y tienen pelazo, así que no creo que sea tan malo!!
    Besos guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Que gracia me ha hecho lo del pelazo !!

      Bss

      Eliminar
  10. Yo lo hago y no me da esa sensación ( no sé si es porque mi pelo es graso y no aguanta dos días bien o por el perfume) . Me gusta hacer esto porque así al moverlo huelo al perfume. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mi también me gusta que desprenda un ligero aroma a mi perfume...

      Besazos Pilar

      Eliminar
  11. Jajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! No sé si le hace daño o no, pero a mí también me gusta que al moverse el pelo se desprenda el olor de mi perfume! Miss Dior??? Me encanta!!!! (Y el frasco es el mejor!)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. no creo que sea malo perfumar el cabello la verdad! yo no lo hago porque justamente oler mi perfume toooodo el día me cansa mucho. pero me encanta olerlo en los demas, así que me parece buena idea!!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo se si lo perjudicara yo no me pongo en el pelo pero pensandolo lleva alcohol y el alcohol reseca!besos

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que normalmente busco espumas o champús que ya desprendan un olor especial, que aunque una se acostumbre los demás digan: que bien te huele el pelo. Por lo que no suelo hacerlo, pero algún día largo que otro hice lo mismo que tu.... jajaja; nos gusta oler que da gusto oyes... que le vamos a hacer!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. yo pienso igual seguramente hay mil cosas que nos lo estropean mas, incluso el agua muchas veces que sale de la ducha con mucho cloro por ejemplo, besos guapa

    ResponderEliminar
  16. exacto!!! con todo lo que hay en el ambiente por echar unas gotitas no va a pasar nada

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  17. Jaja! Me ha encantado lo de "ahí estoy yo , vaporizando mi melena de miss Dior" jaja! Yo la verdd esq no me perfumó más q el cuello y las muñecas, pero.. Cojo apuntes!! Un bsoteeee
    Carilcientta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...