¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 13 de febrero de 2014

Hablemos de mitos - ALIMENTACION (4)

Aquí estamos otro jueves !! Analizando semana tras semana nuevos mitos !!

Antes de nada, vamos a ver a que conclusión llegamos con el mito de la semana pasada. 
Era, si con los años debíamos vestir de manera mas conservadora...

Y veo que coincidimos todas bastante... 

Es evidente que con los años maduramos y por supuesto nuestro estilo evoluciona, pero NUNCA debemos perder nuestra esencia... Ni ese estilo que nos hace ser nosotras mismas!! 
Ante la perspectiva de que el trabajo imponga determinadas obligaciones a la hora de elegir vestuario, buscamos opciones, que también nos hagan sentir "modernas"

Y ahora sí... Esta semana toca de alimentación. ¿Lo vemos?

MITO: Se dice que el café engorda...



   
Yo creo que no es así...
Por supuesto, como con todo y no por el hecho de que engorde o no, sino más bien por el efecto de la cafeína...
No debemos abusar !!

Pero.... Hay que decir, que recién levantada sienta tan bien !!

Creo, que sí es cierto, que en abuso puede ocasionar celulitis, pero mi conclusión es que un par de cafecitos al día no van a engordarnos... Y más, si los tomamos con leche desnatada !!

Yo únicamente tomo un café con leche al día... El de la mañana... 
La cafeína en exceso, no sienta muy bien a mi ya de por si estresada cabecita... Pero ese café de la mañana me sabe a gloria !!

Y vosotras... ¿Que pensáis de este mito? ¿Sois de tomar mucho café?

Besazos fuertes chicas Bauleras !!

45 comentarios:

  1. A mi es que no me gusta mucho el café, gracias por los consejos besos.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En realidad todo engorda menos el agua. Debemos llevar una dieta equilibrada y ejercicio físico. Yo solo tomo un café al día con leche desnatada 0%mg y con stevia, edulcorante natural. No creo yo que eso engorde. Si se abusa pues si, como todo.

    Un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena...Gran (Y real !!!) reflexión !!!

      Pero una tacita por la mañana tampoco será para tanto !! jejej

      Muchas gracias por tu aportación

      Eliminar
  3. Me encanta el café y me encanto el post.
    En mi blog hay nuevo post.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de café... Entonces tampoco puedo ayudar jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente gracias por tu aportación !!

      besotes

      Eliminar
  5. Happy Valentine´s Day!
    Follow each other? :)

    big Hugs

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo tomar cafe...!! ni tés! :(
    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que por un café que tomemos... Normalmente hago como tú, tomo el de por la mañana y luego intento tomar infus, que las odio pero es propósito jajaja

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el de la mañana sirve para arrancar motores...

      Besazos chicos !!

      Eliminar
  8. El café en sí, sólo no engorda. Como en todo, engorda el acompañamiento. SI al café le pones la leche y le agregas un hidrato, depende la hora que te lo tomes, zasca, directo al michelín. Por ejemplo, el típico cortado. Es mortal si lo tomas a media tarde, acompañado de algo, una galletita, un biscote, etc. Parece tonto, pero la leche es la que hace, y más a esa hora, que se ralentice todo el metabolismo. Yo tomo café por la mañana, más que café es cafetera para mi sola!!! con leche, y luego ya nada. Pero ese café de por la mañana....mato por él vamos!!! Un besazo!! Como me gustan estos post de mitos!! Feliz San Valentín!! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad... Jajaja Yo como tu... mato por el !!! Es el arranque del motor... si el parece que el coche no tira...

      Besazos raquel

      Eliminar
  9. yo sin cafe no puedo vivir se que tendría que reducirlo porque tomo minimo 5 al día.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Cristina !!! Tu como cuando era más jovencita y estaba en la Uni, llegaba a tomar 4 y 5 al día !!! Ahora imposible !!! Me pongo cardíaca... Imposible !!! El de la mañana y ya está...

      Besazos preciosa

      Eliminar
  10. Pues yo ni lo pruebo.....
    Un besazo, Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen !!!

      veo que sois varias las que o no os gusta o no lo tomáis...

      Bss

      Eliminar
  11. yo siii!!yo soy muy cafetera la verdad, normalmente me tomo dos, uno al levantarme antes de ir ala oficina y otro para desayunar, el cafe me chifla.

    En cuanto a lo de engoardar, no creo que engorde mucho, es más por la celulitis que por otra cosa.

    besitos :)

    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya solo el aroma al pasar cerca de una cafetería me resulta tan agradable....

      Eliminar
  12. Como me gusta esta sección ;) Yo soy super cafetera, pero desde que empezó el 2014 me he propuesto no tomar más de un café al día. No creo que engorde...no sé yo al menos nunca he pensado que engorde.
    Lo que no sabía es que crea celulítis (bonita cosa me has dicho jeje)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Rocío tomaba cuando estudiaba en la Uni 4 ó 5 al día... Ahora sólo tomo uno.... Si no, mi tensión se pone un pelín alta !! Así que uno al día y no más !!!

      Besazos preciosa

      Eliminar
  13. hombre partiendo de la base de que tdo engorda jajaja, menos el agua, no se no creo q el cafe engorde micho, hombre si le metes leche condensada si no? jajaa, yo no bebo xq no me gusta mucho y tomarse varios es malo, pero no por engordar sino por q es hipertensivo,

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo esta reflexión !!!! jajaja... Yo actualmente sólo tomo el de la mañana... como tu dices desde hace varios años me afecta a la tensión así que debo evitar en la medida de lo posible el café... lo tomo por la mañana sin ser demasiado cargado....

      Pero su aroma es tan agradable !!!

      Besotes bonita

      Eliminar
  14. Yo no tomo mucho café pero el café solo no engorda, lo que engorda es la leche y al acompañamiento no?

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sois varias las que no sois cafeteras...

      Besos guapi

      Eliminar
  15. Hayyyyyyy lo que me gusta un buen café por la mañana ...bueno a veces dos, jaaaa me ha encantado el post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico sabe, verdad !!?? Y en fin de semana más...

      besotes

      Eliminar
  16. No soy de tomar café
    vamos que hay gente
    que lo necesita para
    espabilarse. Pero
    soy de las que si
    me siento en una terraza
    me pido uno
    y creo que no engorda
    la leche que sea desnatada
    y sin abusar mucho
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Sara !!

      Veo que sois muchas las que no tomáis cafe...

      Besos

      Eliminar
  17. A mí no me gusta el café, así que desde luego que poco puedo saber si engorda o no.
    Soy nueva por tu blog, y te sigo desde ahora mismo, me gusta tu estilo, así que me verás más días por aquí.
    Te invito a visitar el mio y si te gusta seguirlo.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gusta el café...Normalmente tomo agua o un té.
    Un besito y feliz finde!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo té y roobois tomo bastante más !!! me sienta mejor...

      Bss

      Eliminar
  19. Yo pienso que lo que engorda es la leche y el azúcar,no?
    Pon más mitos de comida,me encantaría saber!
    Un besito guapa!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya iré preparando de diferentes temas...

      la idea es aprender con las experiencias de todas !!!

      Besazos y gracias por leerme..

      Eliminar
  20. Hola Sandra! pues me temo que hoy no va a servir de mucho mi opinión porque no suelo tomar café. Sí me gusta , que conste pero es cierto que amarillea los dientes y no me gusta el mal aliento que deja ( y no es plan de lavarse los dientes cada vez que te tomas un café) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí es cierto Pilar !!!

      pero el de la mañana !!!! Aixxxxx

      besotes preciosa

      Eliminar
  21. Desde luego, la cafeína no es naaaada buena para nuestro organismo, nos hace hipersensibles, lo tengo comprobado (por mi trabajo), como cualquier otra droga. Aunque yo creo que lo que engorda no es el café en sí, sino el azúcar que le eches. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... es verdad !!! Siempre nos quedarán los descafeinados !!!

      Besazos tocaya y gracias por tu participación !!

      Eliminar
  22. Yo no creo que engorde pero no lo tomo ya que no me gusta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía !!! No sabía que había tanta gente que no le gustaba el café... he leído muchas de vuestras respuestas en ese sentido...

      Besazos

      Eliminar
  23. Hola guapa, yo nunca habia oido que el cafe engorda, pero yo no tomo, no me gusta.te sigo por el blog, te apetece seguirme?
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida !!! me paso por tu blog...

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...