¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 24 de febrero de 2014

Frente a frente XXVII - Inés Sastre y Angelina Jolie

Nueva semana en marcha !!!

Y nuevo frente a frente en el Blog...

Esta semana dos mujeres bellísimas !!!
Inés Sastre ha sido siempre una de mis modelos españolas favoritas... igual por su estilo y belleza, tan reales y cercanos...

Quizá por eso, y aunque Jolie luce bellísima con este modelo color champagne combinado con negro de Alberta Ferretti, mi vencedora esta semana, es Inés Sastre... Me gusta más sin la lazada que lleva Angelina.

Y a vosotras, quién os gusta más como lo luce?



Besazos fuertes, chicas !!!

20 comentarios:

  1. En este caso me quedo con Inés Sastre, creo que lo luce mas elegante pero he de decir que me encanta Angelina Jolie :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Uy pues no sé con cual quedarme. Aunque Inés Satre lo lleva como más elegante (quizá porque no lleva lazos)

    Feliz tarde de lunes,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Que precioso,me encanta,yo tambien me decanto por el lazo de Angelina,aunque a Ines le queda genial tambien,un besito guapa! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Inés, lleva el pecho mucho mejor colocado que Angelina, más finamente
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido, me encanta, yo también me quedo con Inés!!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. que vestido......y que dos mujeres.... Me encanta la belleza de muñeca que tiene Inés Sastre ( no siendo la voz nada acorde....) y la belleza felina que tiene Angelina Jolie... y el cambio radical que ha dado esta mujer para bien... No sabría por cuál decantarme. Esta vez lo dejo en tablas!! Muack gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo... Pero la belleza de Inés me puede !! Y su elegancia innata...

      Besazos

      Eliminar
  7. Me quedo con Ines lo luce mas elegante!!besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos están fantásticas!!!
    Un beso, Sandra!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me inclino más a favor de Angelina
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo me gusta más Ines Sastre :) Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la española Inés Sastre, creo que al tener menos pecho le queda más elegante.
    Un besazo Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Angelina!!
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Ufff!! En esta imagen me quedo con la primera..
    La segunda tiene demasiado pecho y no resulta muy bonito a la vista, no crees?
    Eso si el vestido es espectacular!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Inés. Estaba increible.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues... si... Pero mas que por el lazo por el recogido, me parece más juvenil el de Inés, y creo que favorece al vestido. kss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad además del tema elegancia, ue Inés está más juvenil...

      Bss

      Eliminar
  16. YO me quedo con Inés. Su recogido y la expresión de su cara es más dulce y le va ideal este vestido color champán. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !! Veo que esta semana ha habido bastante acuerdo...

      Bss

      Eliminar
  17. Inés Sastre sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa y elegante aun llevando el mismo vestido, un bsazo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...